-
¿Como usar Remesh en Blender 2.80?
Hola. tuve problemas en mi equipo, tuve que formatearlo y perdí todos mis programas. Volví a instalar el Blender pero la versión 2.80, ya que esta es compatible con una extensiones que necesito. Lo raro es que a la hora de moldear parece que no existe o no hay opción de Remesh o de Rehacer Malla.
Ningún video tutorial me sirvió ya que les sale de forma ya predeterminada, desconozco si en esta versión de Blender hay que buscarlo de otra manera o tiene otro nombre, agradecería que alguien me explicara, gracias por leer.
-
Usuario Legendario
El REMESH que hay en esa versión, es un MODIFICADOR, con el que se puede mas o menos hacer un remallado.
-
Usuario Legendario
De todas formas, si tienes que trabajar con una versión tan antigua, lo que puedes hacer es bajarte una versión mas moderna en formato ZIP, la descomprimes y puedes hacer el remallado en la versión última.
Los modelos, los puedes exportar por ejemplo en formato OBJ y eso lo puedes abrir en cualquier programa 3D.
Puedes mandarlos, retocarlos y luego volvesr a importarlos en la versión antigua.
Index of /release/
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Eso es exactamente lo que hice, muchas gracias!