Al tratar de replicar los pasos, no puedo aplicar el Add Bone Constraint a otros huesos. He intentado hacerlo en una versión anterior de Blender 3.6 y tampoco funciona. El video del tutorial es viejo, por lo que no sé si es un bug o un error mío.
En los minutos 3:39 y 5:56 del video, no puedo poner las constraints de acción a otros huesos.
Ojo: El video tiene 4 años de antigüedad.
Última edición por santinosan; Hace 2 semanas a las 16:15
Gracias, Soliman. El problema es al agregar una action. Aplicando copy rotation sí me funciona, pero al agregar add bone constraint (action) no he podido... no se aplica, como en el video. No sé qué hago mal.
Muchas gracias, Soliman. Era esa duda. Pensé que solo a mí me pasaba, pero quizá el del video... algo hizo. Pareciera que ya estaban animados los otros huesos. Voy a descargar la versión de Blender que usó y tal vez descubra algo. Saludos y muchas gracias. Con el consejo de copiar la rotación funciona y es lo que quiero, pero no he encontrado en ningún lado algo sobre el tema de la falla al copiar la acción. Saludos, descargué la versión 2.8 y no se pudo... algo hace el del video.
Última edición por santinosan; Hace 2 semanas a las 18:55
Por cierto, en el vídeo que has subido, lo que parece es que tiene la animación en todos los huesos no solo en el primero, por eso no te sale igual que en el vídeo, al tener solo animado uno de los huesos.