Solicitante: AlejoLab
Fecha de la solicitud: 13/09/24
Dirección de contacto: alejo@alejolab.com
Texto de la solicitud:
TL;DR: Estamos buscando artista técnico para una colaboración pagada a tiempo parcial. Juego exploración y puzzles en primera persona Unity/PC Steam. Entre ahora y noviembre.
???? Hola! Mi nombre es Alejo y junto con un pequeño equipo estamos haciendo un juego de exploración y puzles en primera persona. Puedes ver la página provisional en Steam.
Escape from Mu on Steam
**El equipo:**
Somos un pequeño equipo con experiencias previas variadas que valoramos la comunicación, el respeto y la flexibilidad.
Ya estamos trabajando un programador, una modeladora 3D y yo que tengo que dividirme en producción, game design y marketing ????. Adicionalmente mi mujer es la “productora ejecutiva” y mis hijas "testers", porque sin ellas no sería posible esto.
**Que estamos buscando:**
Alguien que pueda trabajar tiempo parcial, puede ser una aportación puntual; 1-2 días a las semana o media jornada. Según disponibilidad y como concretemos las necesidades del proyecto.
???? ???? Artista técnico: Que sepa manejarse en Unity con shaders e iluminación en URP para ayudarnos a conseguir un look cohesivo y que nos permita producir contenido de forma rápida.
Estamos relativamente perdidos con este tema.
Puede ser algo puntual para configurar el proyecto y algunos shaders o estar activamente creando contenido.
Otras posibles habilidades que serían útiles: VFX, environment art y animación procedural.
**Condiciones:**
Es un proyecto corto, ya en marcha y se publicará a principios de diciembre de 2024. Buscamos ser eficientes y resolutivos con los recursos que tenemos y asimilar que muchas cosas no tendrán la mejor calidad.
Hay presupuesto pero es bajo (Base aprox. €600/m media jornada y negociamos según tiempo y tareas concretas). Se trata de un proyecto auto-financiado de forma personal para darme el gusto de publicar un juego en Steam. Empecé a trabajar como game designer en 2008 y también tengo formación en Arte y conocimientos de programación. Hacer un juego solo es largo y aburrido por eso quiero un equipo que sepa complementarse y disfrutar creando.
Aceptamos gente de cualquier sitio y zona horaria, aunque estamos en España y tendemos a estar más conectados por la mañana. Nos comunicamos en castellano.
¡Ponte en contacto!
Si te interesa escríbeme un email a alejo@alejolab.com para contarme tu interés en el proyecto, en que podrías participar y expectativas de tiempo a dedicar. Se acepta ayuda pero no puedo validar prácticas oficialmente.
Comparte este mensaje con cualquier persona que pudiera estar interesada. Intentaré contestar todos los emails ????

AlejoLab busca Artista técnico Unity3D (URP)
 AlejoLab busca Artista técnico Unity3D (URP)