MORRIS SIC
Esfuérzate un poco, Pit, e intenta comprender cómo es estar ahí, atrapado dentro de tu IA, tratando de comprender lo que hay ahí fuera. No hay luz, ni sonido, ni nada. Estás en la más completa oscuridad y el más absoluto silencio. Y cuando intentas formarte percepciones, lo único con lo que cuentas es con un flujo constante de señales eléctricas que sólo guardan una relación indirecta con las cosas de ahí fuera, del mundo, sean las que sean.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hola Pit, tengo una duda sobre la iluminación. ¿Por qué se produce esa zona tan oscura, cuando el resto del techo con la misma formación y texturas tiene sus sombras pero deja entrever la textura?
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola Pit, tengo una duda sobre la iluminación. ¿Por qué se produce esa zona tan oscura, cuando el resto del techo con la misma formación y texturas tiene sus sombras pero deja entrever la textura?
No tengo la menor idea, jefe. Llevo 2 meses con Blender, y antes no tocaba el 3D desde el 2009. A veces pienso que Blender tiene vida propia.
Estoy desentrenado. Ni siquiera soy capaz de corregir el título del hilo y poner la "c" de City en mayúscula, que es como tiene que estar.
Suerte que Soliman tiene más paciencia que un santo y ayuda.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Corregido el "City", lo de la luz lo comento porque estando tan cerca de una fuente de luz, como la barra del techo, creo que debería recibir más luz, y bueno, porque igual si lo iluminas ahí un poco más que se dejen entrever las rendijas de la textura, igual queda mejor, era solo un comentario.
Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|