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Deep City is coming

  1. #1
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    Deep City is coming

    Una chaladura en Blender perpetrada por Pit [reloaded] y Mars Attacks
    www.deep-city-project.org

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    Última edición por Pit [reloaded]; 21-07-2024 a las 12:30
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  2. #2
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    MORRIS SIC
    Esfuérzate un poco, Pit, e intenta comprender cómo es estar ahí, atrapado dentro de tu IA, tratando de comprender lo que hay ahí fuera. No hay luz, ni sonido, ni nada. Estás en la más completa oscuridad y el más absoluto silencio. Y cuando intentas formarte percepciones, lo único con lo que cuentas es con un flujo constante de señales eléctricas que sólo guardan una relación indirecta con las cosas de ahí fuera, del mundo, sean las que sean.


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  3. #3
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    Me costó encontrar la contraseña de 3DPoder. Mars aún la está buscando.




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    Última edición por Pit [reloaded]; 22-07-2024 a las 10:20
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  4. #4
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    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    Una chaladura en Blender perpetrada por Pit [reloaded] y Mars Attacks
    www.deep-city-project.org
    Hola Pit, tengo una duda sobre la iluminación. ¿Por qué se produce esa zona tan oscura, cuando el resto del techo con la misma formación y texturas tiene sus sombras pero deja entrever la textura?

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #5
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    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    Me costó encontrar la contraseña de 3DPoder. Mars aún la está buscando.
    Es que son datos muy buscados ...

    Si no puede restaurarla que me avise ...
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  6. #6
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    Exclamation

    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola Pit, tengo una duda sobre la iluminación. ¿Por qué se produce esa zona tan oscura, cuando el resto del techo con la misma formación y texturas tiene sus sombras pero deja entrever la textura?


    No tengo la menor idea, jefe. Llevo 2 meses con Blender, y antes no tocaba el 3D desde el 2009. A veces pienso que Blender tiene vida propia.

    Estoy desentrenado. Ni siquiera soy capaz de corregir el título del hilo y poner la "c" de City en mayúscula, que es como tiene que estar.

    Suerte que Soliman tiene más paciencia que un santo y ayuda.
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  7. #7
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    Corregido el "City", lo de la luz lo comento porque estando tan cerca de una fuente de luz, como la barra del techo, creo que debería recibir más luz, y bueno, porque igual si lo iluminas ahí un poco más que se dejen entrever las rendijas de la textura, igual queda mejor, era solo un comentario.

    Un saludo.

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  8. #8
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    Bueno, como no hay fecha de entrega ya le iré cogiendo el punto al Blender
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  9. #9
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    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Un saludo.
    Jefe, te iba a mandar un mensaje privado, pero el foro no me deja
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  10. #10
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    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    Jefe, te iba a mandar un mensaje privado, pero el foro no me deja

  11. #11
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    Era para poner a parir a la IA esa bocazas que ha destrozado la línea de diálogo de Morris Sic, el ser supremo de Deep City...o

    Pero ya se me ha pasado el enfado
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  12. #12
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    Jefe, te iba a mandar un mensaje privado, pero el foro no me deja
    Prueba ahora a ver si te deja ...

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  13. #13
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    He creado recorridos para usarlos más adelante con las cámaras como paths.


    Ahora pueden serviros para ver por dónde se entra en la cueva. El tubo que está en el techo comunica con el mundo exterior.


    A la ciudad interior de Deep City se entra por esos accesos circulares rojos, porque la ciudad interior es esa mole que flota en el centro de la cueva. Allí transcurre el 70% de la historia.


    Esa mole tiene 500m de alto y 2.400m de largo. Por lo que el puntito de la nave que viene del exterior nos da una pista de la escala.


    Las curvas del recorrido de la nave sólo son herramienta para usarlas como path de las cámaras. En Deep City las naves no dejan estelas de fuego, humo, láser o energía, ni falta que les hace. Eso es en las pelis ci-fi serias. Esto es una chaladura sin más, para entretenernos.


    Bajo la ciudad interior se ven las luces del submundo. Allí pasan cosas. Un 20% de la historia transcurre allí.


    El submundo no es un lugar al que llevaríais a merendar a la familia.



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    Última edición por Pit [reloaded]; 24-07-2024 a las 19:25
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  14. #14
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    ​Esas lucecitas tan monas que se ven bajo la ciudad interior, son el SUBMUNDO de Deep City.

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    Última edición por Pit [reloaded]; 26-07-2024 a las 17:23
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  15. #15
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    Morris Sic, el ser supremo de DeepCity, destierra allí a los que le fastidian. Es un lugar infecto, muy contaminado, en el que las construcciones de los que allí viven se van hundiendo en el fango radiactivo.


    Las construcciones son coherentes con la obra de Morris Sic y su concepto de sociedad.


    En el submundo transcurre aproximadamente un 20% de la historia. Allí pasan cosas. Ninguna buena.

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    Última edición por Pit [reloaded]; 26-07-2024 a las 17:24
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  16. #16
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    Esos edificios hundidos en el fango han quedado muy bien. Realmente da la sensación de estar atrapados en el lodo.
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  17. #17
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    Bueno, voy a trompicones porque me estoy adaptando a Blender y llevaba desde el 2008 sin tocar un programa de 3D.

    Pero Blender me está encantando. Ha mejorado muchísimo, una barbaridad
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  18. #18
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    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Corregido el "City", lo de la luz lo comento porque estando tan cerca de una fuente de luz, como la barra del techo, creo que debería recibir más luz, y bueno, porque igual si lo iluminas ahí un poco más que se dejen entrever las rendijas de la textura, igual queda mejor, era solo un comentario.

    Un saludo.

    Repasando, me di cuenta de que las escenas en que Fly y Pit interactúan con los ventiladores no funcionaban con el diseño éstos... Los he reconstruido y he aprovechado para tocar todo un poco e iluminar un poco el techo.

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    Última edición por Pit [reloaded]; 09-08-2024 a las 15:21
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  19. #19
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    Ahora se ve mucho mejor, en los mensajes anteriores te había comentado algo sobre el tema de la iluminación en el techo, y es que con este cambio la escena ha ganado mucho.

    Un saludo.
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  20. #20
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    Esa escena podría cambiar con un "Volumen Scatter"
    Lo que no se es si se podría poner en el World o directamente colocar un cubo que pille toda la escena... algo como esto.

    Con un cubo


    En el World

  21. #21
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    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Esa escena podría cambiar con un "Volumen Scatter"
    Lo estudio

    Hoy he cerrado el guión y se lo he enviado a Mars Attacks para que si ve algún fleco lo arregle y ya vamos a piñón fijo.

    El problema es que necesito un archivo con toda la cueva y la ciudad interior interior para las viñetas en que se ve todo. El resto no hace falta que se vea todo y son archivos más ligeros.

    Y ese archivo general es el que veis, que lo tengo que renderizar con CPU, porque con GPU me da out off memory.

    Cuando lo tenga todo irá más rápido.

    Al final vamos a hacer un META COMIC en 3D.

    Una ida de olla considerable.

    ¡¡Me encanta Blender!! Le voy cogiendo el punto poco a poco
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  22. #22
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    Lo de out of memory era que por novato en Blender trabajaba con los archivos empaquetados. Ha sido desempaquetarlos y pesan 10 veces menos y la memoria GPU usada baja a la mitad.

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Esa escena podría cambiar con un "Volumen Scatter"
    Estoy modelando la ciudad interior y no quiero entretenerme mucho pero me he tomado un descanso y he probado.

    La cueva, en la historia es un lugar frío, seco, oscuro y eléctrico de 10 km de ancho y fondo y ancho, y 4 km de profundidad.

    No quiero que toda la niebla lo cubra ni llegue al techo, por lo que la niebla aplicada al mundo no me sirve.

    Quiero una sopa contaminada y radiactiva en el submundo, y emanaciones posadas en el fondo.

    Y como dentro no hay viento, y los ventiladores ni funcionan ni han funcionado nunca, esas emanaciones forman una niebla inmóvil posada en el fondo de la cueva.

    Bueno, eso es lo que he intentado, y lo dejo y sigo modelando.

    De vez en cuando haré algún intento más

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  23. #23
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    Jan 2005
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    Pues la cosa promete. Felicidades por el trabajo. El ambiente mola. Igual, algún artefacto abandonado o geometría que se intuyera en la parte inferior le daría más chicha.
    saludos
    luis
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

  24. #24
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    Cita Iniciado por devista Ver mensaje
    Pues la cosa promete. Felicidades por el trabajo. El ambiente mola. Igual, algún artefacto abandonado o geometría que se intuyera en la parte inferior le daría más chicha.
    saludos
    luis
    Gracias.

    Bueno, es para un meta comic de un guión que escribimos en el 2008 y hemos adaptado estos días. Pero voy muy lento porque aprendo Blender al mismo tiempo que lo hago.

    Pero esta vez lo acabamos,

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Esa escena podría cambiar con un "Volumen Scatter"
    Estoy ya con el exterior, pero he practicado la niebla. ¿Cómo lo ves? Y lo dejo y volveré a hacer pruebas.

    Hay compositing en Blender, pero nada postprodución el PS, ya que aún no sé lo que quiero.

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  25. #25
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    Aunque en el mundo exterior de Deep City pasan pocas cosas (al menos en la temporada 1 de esta chaladura) le he dado muchas vueltas hasta encontrar un look que me guste, para empezar a poder trabajar los escenarios.

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  26. #26
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    . EXT - NEW YORK

    Vemos un SPEEDERsuspendido sobre NEW YORK.
    PIT MATSON, en su SPEEDER, contempla el espectáculo.

    PIT MATSON (off)
    Me encanta Nueva York, me ayuda a extrapolar... Muchos recién casados vienen por aquí. Bajan, dan un paseo y se largan. Dicen que trae suerte. Yo ni he bajado ni me he casado. Ninguna mujer decente se casaría con un detective privado, al menos en Deep City...




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  27. #27
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    Ya queda menos para los personajes...

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  28. #28
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    Estoy con el trayecto desde New York hasta la entrada a Deep City. No hay nada de postproducción. Todo es Blender. Tal y como sale del render.

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  29. #29
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  30. #30
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    Sigo creando los entornos de Deep City siguiendo el guión... Iré subiendo alguno de vez en cuando.

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  31. #31
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    Estos son primeros bocetos del exterior del acceso a la ciudad subterránea de Deep City. Son provisionales. No me convencen todavía. Y estoy modelando el acceso a Deep City. Todavía me falta bastante para acabar de modelar esta parte del universo de DC.

    #3d #3dart #3dmodeling #3drender #Blender #Blender3d #scifi #futuristic #cyberpunk #sciencefiction #environmentart #conceptart
    #art #design #ilustration #creative #digitalart

    #Deepcity #DeepcityProject #Pitmatson #Pit

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  32. #32
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    Deep City Project - La Cueva

    Deep City Project - La Cueva

    Descanso del modelado del mundo exterior, y repaso la cueva, que en su vista general ya tiene acoplada la ciudad interior.

    Como tengo que guardar y ordenar los render para acordarme lo que hice más adelante, aprovecho y los irér subiendo a medida qur hago el repaso.

    La cueva donde se encuentra la ciudad subterránea de Deep City es enorme.

    Tiene 10.000 metros de ancho y largo y 4.000 metros de profundidad.

    Deep City flota en su interior. Para que os hagáis una idea de su tamaño, la altura de los bloques flotantes es de unos 200 metros. Y el centro de la ciudad se encuentra dentro de estos bloques.

    En su base se encuentra el submundo, una sopa contaminada y radiactiva donde viven los marginados de Deep City.

    Tres ventiladores gigantes llevan aire del exterior al sótano.

    En esta vista de Deep City, para poder ver los accesos a la ciudad interior muestro dos render en los que oculto bloques

    Las plataformas iluminadas son los accesos que permiten acceder a distintas zonas de la ciudad interior.




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    Última edición por Pit [reloaded]; 13-11-2024 a las 19:05
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  33. #33
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    Deep City - La Cueva 2

    En esta vista de Deep City, para poder ver los accesos a la ciudad interior muestro dos render en los que oculto bloques

    Las plataformas iluminadas son los accesos que permiten acceder a distintas zonas de la ciudad interior.

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    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  34. #34
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  35. #35
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    Ostras, que bueno ver a Pit de regreso, ¿Mars, ya tienes la contraseña?

    A ver si puedo seguir el hilo, tiene buena pinta y ver la gente de vuelta es motivador
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  36. #36
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    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Ostras, que bueno ver a Pit de regreso, ¿Mars, ya tienes la contraseña?

    A ver si puedo seguir el hilo, tiene buena pinta y ver la gente de vuelta es motivador
    Mars está con la última revisión del guión... Y aprendiendo a jugar al ajedrez

    Yo estoy de vuelta al 3D después de 15 años sin tocarlo. Probé con Blender y aluciné de lo que había mejorado. Como Mars, Hyda, Viriathus quedamos de vez en cuando en Madrid, le propuse retomar Deep City en Blender, y aquí estamos...

    Le pregunto lo de la contraseña
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  37. #37
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    Aprendiendo a perder al ajedrez.

    Qué bueno leeros de nuevo, no me da la vida, pero seguimos en la brecha. No sé a qué contraseña te refieres, Shazy.

    Edito: ya he visto a qué os referíais. No recordaba haberla perdido, lo cual me ha venido bien para recordar cuál era (al tercer intento, eso sí). De hecho, lo que ponía mal era el usuario. :P
    Última edición por Mars Attacks; 15-11-2024 a las 12:47

  38. #38
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    Gusto en saludarte después de tantos años Mars, les esta quedando padre el trabajo. Yo también estoy aprendiendo Blender por cierto.

  39. #39
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    La idea es tener modelados todos los escenarios antes de ponerme con los personajes.
    Estoy guardando los archivos de la cueva y la ciudad subterránea. Tengo ya la estructura general, los ambientes y cámaras.


    En estas dos cámarsa se ve que Deep City flota en la cueva y que consta de 4 enormes bloques independientes.

    He puesto un sppeder descendiendo al submundo para tener una idea de la escala. Un speeder es una nave para dos tripulantes.


    El fondo de la cueva es una sopa contaminada radioactiva en la vemos unas luces.


    Esas luces son el submundo de Deep City. Allí viven los parias, los desterrados por Morris Sic, el ser supremo, el creador de Deep City.

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  40. #40
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    La mejor forma de entender la ciudad es ir ocultando bloques para mostrar el interior.


    En esta vista vemos bien un bloque, y los accesos a sus diferentes plataformas. Cada bloque sería un distrito. Cada uno de los distritos tiene diferentes plataformas. Las plataformas más elevadas tienen más poder y privilegios.

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  41. #41
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    En esta otra vista vemos que en el centro de la ciudad flota un ventilador. Se encuentra situado justo encima del submundo de Deep City, la zona que habitan los parias, un mundo oscuro, contaminado y muy peligroso.

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  42. #42
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    En esta vista vemos el principal distrito de la ciudad interior. El circulo central es la guarida de Morris Sic, el creador y ser supremo de Deep City. Sólo se puede acceder a ella desde el exterior.

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  43. #43
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    En esta cámara se ve un speeder (una nave para 2 personas) descendiendo al submundo.

    Ocultando un distrito se aprecian las plataformas de acceso al interior al distrito principal de Deep City.

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  44. #44
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    Trabajando en el SUBMUNDO de Deep City

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  45. #45
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    El 98% de la historia se desarrolla en el interior de la gran cueva subterránea donde flota Deep City. Para dar contexto hay un viaje del prota desde NY hasta la entrada a la cueva. He modelado 3 zonas NY, una zona intermedia a medio camino y la zona de la entrada a DC

    Todo ocurre en 2101 (eso lo ha decidido Mars, no yo)
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  46. #46
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    New York en 2101, no muy lejos de donde se encuentra Deep City
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  47. #47
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    New York en 2101, no muy lejos de donde se encuentra Deep City
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  48. #48
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    Zona intermedia, entre New York y la entrada a Deep City
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  49. #49
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    Más de la Zona intermedia, entre New York y la entrada a Deep City
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  50. #50
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    La entrada a Deep City. Aquí hubo un malentendido con Mars, pero ya lo dejo así. Veis que la entrada parece un ojo, pero al verla Mars me riñó y me dijo que él se refería a que la entrada pareciera un ojete.
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