-
The Pilot
Saludos 3Dmaniac@s!!
Aprendiendo, siempre aprendiendo. Gracias de antemano a todos los comentarios, buenos o malos. Gracias por dedicarle tu tiempo. Saludos.

"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
-
Administrador, fundador y milenario...
Este piloto se mueve mejor que yo
Hola amigo, yo no puedo decir nada malo, me gustan las texturas oxidadas y desgastadas de esa nave tan peculiar que has modelado. En cuanto a los movimientos del personaje que decir, que se mueve mejor que yo. 
Muy buen trabajo amigo, a mi me ha gustado.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Saludos 3Dmaniac@s!!

Iniciado por
3dpoder
Hola amigo, yo no puedo decir nada malo, me gustan las texturas oxidadas y desgastadas de esa nave tan peculiar que has modelado. En cuanto a los movimientos del personaje que decir, que se mueve mejor que yo.
Muy buen trabajo amigo, a mi me ha gustado.
Muchas gracias por tu comentario y la molestia de verlo. Después de tanto tiempo de no pasar por el foro me he animado a publicar mis pequeños trabajos y retomar la visita en este foro donde empecé en el mundo del 3D y sigo con este hobby después de tantos años. Saludos.
Última edición por TetKaneda; 29-03-2024 a las 20:41
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
-
Administrador, fundador y milenario...
Gracias a tí por publicarlo y sobre todo por volver a tu casa 3d, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
-
Usuario Legendario
Este trabajo se me muy chulo... me gusta.
Tal vez un poco oscura la escena, pero bien.
Saludos
-
-
Saludos 3Dmaniac@s!!

Iniciado por
Soliman
Este trabajo se me muy chulo... me gusta.
Tal vez un poco oscura la escena, pero bien.
Saludos
Muchas gracias por tu comentario, lo tendré presente para futuros trabajos. Saludos