Resultados 1 al 10 de 10

Impresión en XYZ DA VINCI MINI W Material: AntiBac

Impresión en XYZ DA VINCI MINI W Material: AntiBac

Buenas. No sé por qué de repente, tengo la impresora nueva y solo he hecho un par de pruebas con ella. Ahora, cuando quiero imprimir algo, me sale un error de que el material necesario es "anti-bac" cuando el que tengo instalado es PLA. El tema es que si miro la información del objeto, me pone "Material: AntiBac" y es algo que yo no he cambiado ni lo he definido al crear el objeto.

Es más, uno de esos objetos lo imprimí sin problemas la primera vez, pero al hacer la prueba hoy me da el mismo error.

¿Alguna idea? Espero haberme explicado.

Gracias.

Pero eso sería problema del laminador que utilizas... ¿no?

De todas formas yo es la primera vez que veo que hay filamento antibacteriano, la verdad, y los que he visto en la red son de PLA - antibacteriano que son especiales para ese modelo de impresora.
    Enlace

Disculpa lo torpe que soy, pero eso del "laminador" que es?.

Tengo un archivo .stl que descargue de la red, con ese hice la prueba de funcionamiento de la impresora y perfecto, pero hoy e intentado imprimirlo otra vez y me da el mismo fallo.

No se si será el PC o la impresora, pero algo raro hay.

La verdad que el SW de estos deja mucho que desear, pero es lo que hay.

En ese modelo no se, pero en las impresoras antes de imprimir, hay que pasar los modelos STL por un programa (CURA por ejemplo) donde se ponen los valores de temperatura, etc.

¿Ese modelo imprime directamente los modelos STL?

Vale... ya he visto como funciona, parece que es a través de un programa a través de internet.

Tal vez se trate de cambiar algún valor antes de imprimir sobre el material especial que tienes...

Pues eso creo yo, pero no veo donde, he pasado por todas las opciones del programa y no hay manera, no hay nada sobre el tipo de material.

Lo que no me cuadra es que antes imprimiera el objeto sin problemas y ahora ese mismo objeto me salta el error del material.

Pues de momento no voy a poder imprimir nada....

Cita Iniciado por Txispitas Ver mensaje
    Pues eso creo yo, pero no veo donde, he pasado por todas las opciones del programa y no hay manera, no hay nada sobre el tipo de material.

Lo que no me cuadra es que antes imprimiera el objeto sin problemas y ahora ese mismo objeto me salta el error del material.

Pues de momento no voy a poder imprimir nada....
    ¿Y cambiando el filamento ?

Sigo investigando y parece que esta maquina si que admite CURA, lo estoy descargando.

¿Hay algún manual o tutorial de uso?

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Y cambiando el filamento ?
    No es viable, estos filamentos son relativamente caros y actualmente solo tengo el PLA, 2 bobinas, no tengo intención de comprar otro filamento hasta gastar estos, pero vamos, que esa seria una solución pero no la mas adecuada, gracias de todas formas.