El 1 de diciembre recibí mi impresora. La ensamblé, pero al tratar de imprimir, ya calibrada con autohome y precalentada, no imprime. Además, marca un falso avance en la pantalla hasta señalar la impresión como terminada.
El 1 de diciembre recibí mi impresora. La ensamblé, pero al tratar de imprimir, ya calibrada con autohome y precalentada, no imprime. Además, marca un falso avance en la pantalla hasta señalar la impresión como terminada.
Primero, deberías verificar si está todo bien instalado, con los cables conectados, etc.
Para probar si funciona, se debería precalentar la impresora primero a 200 o 230, según el tipo de filamento. Una vez que la boquilla alcance la temperatura deseada, realizar una extrusión de filamento.
Esto debería provocar que el filamento salga por la boquilla. Si no sale, lo más seguro es que la boquilla esté obstruida.
Por cierto, no dices de qué país eres. Hay que tener en cuenta el tipo de corriente de cada país. Unos usan 220V y otros 110V. Lo digo porque igual es un fallo por tenerla a una corriente que no es la correcta.
Pues, o has instalado mal los cables de los ejes, o es un problema de fábrica.
Revisa primero que todos los cables por ejes estén en su sitio o manda un aviso a la casa donde la compraste avisando del fallo, por si te tienen que cambiar la impresora.
No empieces a cambiar piezas antes de hablar con la casa o perderás las garantías de devolución.