Resultados 1 al 4 de 4

Hola a tod@s!

Thumbs up Hola a tod@s!

¡Buenas, soy Stray!
    Me uno a este foro principalmente para que me ayudéis a solventar dudas respecto a Unity. Soy novato en la materia y estoy realizando mi primer videojuego. Llevo aproximadamente 6 meses que me he puesto en serio, y aunque en el pasado había hecho alguna tontería, ahora me he puesto manos a la obra y la verdad es que se me escapan muchas cosas, sobre todo a nivel de programación. Espero ser algún día el que ayude a los demás, pero por desgracia, a día de hoy, mis conocimientos son mínimos.
    Nada más compañeros.

Un saludo para todo el mundo.

Hola, bienvenido al foro. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona, aquí te dejamos algunas recomendaciones que pueden ayudarte:

Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, utiliza la barra de herramientas. Verás que el menú "Preguntar sobre" te dirige exactamente al foro dónde deseas preguntar. También lo puedes hacer desde el botón que tienes siempre pegado a la izquierda.

Si necesitas subir imágenes o archivos al foro, utiliza la barra de iconos que aparece cuando estás escribiendo tu mensaje:

Esperamos que estas indicaciones te sean de utilidad y que disfrutes de la comunidad. ¡Bienvenido de nuevo!

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Bienvenido.....

En cuanto a los scripts para Unity ando muy negado, pero últimamente la gente utiliza la inteligencia artificial, para que le haga los scripts.
    Entonces es tan fácil como ir al chatGPT y preguntarle a la AI

https://chat.openai.com/

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Bienvenido.....

En cuanto a los scripts para Unity ando muy negado, pero últimamente la gente utiliza la inteligencia artificial, para que le haga los scripts.
    Entonces es tan fácil como ir al chatGPT y preguntarle a la AI

https://chat.openai.com/
    Efectivamente, tirar de ChatGPT es un recurso que está a la orden del día y, de hecho, alguna vez he tenido que usar sus recursos. Lo que pasa es que es una "carta" que no me gusta jugar a las primeras de cambio. Más que nada porque debo ser un poco masoquista, y prefiero rebanarme los sesos hasta colapsar, antes que usar ChatGPT. Prefiero encontrar la solución por mis propios medios o con la ayuda de foros, antes que pedir el comodín de la IA. También tiene que ver con el valor que te da batallar face to face con estos problemas, ya que a mí, personalmente, enfrentarme a los problemas de programación me ayudan más a entenderla. Aún así, si llego a un punto de no retorno, doblaré mi rodilla y gepetearé.