Resultados 1 al 4 de 4

Modelado 3D character Artist

Modelado 3D character Artist

Hola buenas a tod@s!!,

Tengo una duda, estoy a poco de terminar el máster de modelado de personajes 3D en Animun. Una vez que termine, la verdad es que no tengo claro qué puedo seguir haciendo para mejorar. Porque si es cierto que tengo un buen nivel en comparación a cuando empecé, pero obviamente hay mucho que mejorar y aprender. Lo que me quedaría sería o hacer una carrera de videojuegos, lo cual debería ser porque trabajo a jornada completa (pero tampoco me entusiasma, ya que tengo 33 años y no quiero perder 4 más), estudiar animación aunque ya me han comentado que sería cambiar de rama y contraproducente, o hacer algún curso corto.

Si me podéis aconsejar cursos que no sean Udemy o similares para poder seguir mejorando. Mi objetivo es ser un modelador bueno que haga realismo y cartoon semirealista. Actualmente trabajo como modelador y animador en una empresa que usa Unreal y realidad virtual. Pero no modelo personajes como tal, que es lo que me interesa. Lo comento por si hay algo que pueda ser útil por ese lado. Cualquier consejo es bien recibido. ¡Gracias!

Hola Nato, estas decisiones nunca son fáciles, pero comentas que no tienes mucho tiempo libre para seguir estudiando. Yo después de terminar ese curso de modelado, avanzaría por cuenta propia para ver hasta donde puedo llegar, ir probando cosas nuevas y mejorando lo aprendido. Si estás trabajando en el medio, no te será muy complicado.

Crear tu propia reel de modelado para dar a conocer tus conocimientos también es buena idea para encontrar un trabajo donde puedas desarrollar tu aprendizaje.

Pero sobre todo, ponerte el listón cada vez más alto y perfeccionando lo que has aprendido.

Eso es lo que yo haría, pero bueno, como te he comentado, siempre es complicado, hay que tener en cuenta los intereses de cada uno.

Espero haberte ayudado en algo, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|