Buenas a todos/as
Tras algo más de 1 año, y un parón con 2 cirugías realizadas a finales del año pasado, aquí van mis horas de sueño y meses pegado a la silla, os comparto mi Reel 2023 recién salida del horno, por fin pude sacarla, espero que os guste.
Muy bellos modelos! Super mágicos! Mucha armonía en los volúmenes y también en la estructura general de los dioramas.
Te felicito Daniel! Y espero te hayas repuesto de esas intervenciones, que para ti, de seguro habrán sido dolorosas e incómodas, y para nosotros en cambio, egoístamente convenientes porque nos permitieron acceder a tu arte que así encontró su tiempo para surgir.
Saludos!
Hola Daniel, el trabajo que muestras es muy bueno, espectacular, me gusta como has realizado el montaje y la música le viene perfecta. El modelado, luces, todo bien trabajado amigo.
Espero que termines de recuperarte lo mejor posible, y poder disfrutar de más trabajos tuyos, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muy bellos modelos! Super mágicos! Mucha armonía en los volúmenes y también en la estructura general de los dioramas.
Te felicito Daniel! Y espero te hayas repuesto de esas intervenciones, que para ti, de seguro habrán sido dolorosas e incómodas, y para nosotros en cambio, egoístamente convenientes porque nos permitieron acceder a tu arte que así encontró su tiempo para surgir.
Saludos!
Muchas gracias Carolina! muy contento con el resultado y creo que mereció la pena el tiempo que me llevó de más, recuperado completamente y esperando seguir constante a pesar de la difícil situación laboral.
Hola Daniel, el trabajo que muestras es muy bueno, espectacular, me gusta como has realizado el montaje y la música le viene perfecta. El modelado, luces, todo bien trabajado amigo.
Espero que termines de recuperarte lo mejor posible, y poder disfrutar de más trabajos tuyos, un saludo.
Muchas gracias amigo, la música creo que fue lo más complicado en la edición, pero muy satisfecho con el resultado y espero que el esfuerzo traiga sus frutos antes que acabe el año.
Ya recuperado al 100% y me llevo el aprendizaje que he adquirido con esta reel, como el manejo de Unreal 5, entre otras cosas.