Hola a todos, estoy un poco perdido, y seguramente la solución a mi problema esté en algún tema ya publicado.
Pero como digo, ando un poco perdido y no sé cómo encontrar la solución.
Me explico:
Hace como un mes adquirí una
Sovol SV01 Pro, y al principio todo fue bien, incluso conseguí imprimir casi de una sola pieza un casco mandaloriano. Digo casi, porque la verdad el primer problema fue que la impresora se detuvo cuando faltaban unos 2 o 3 cm para terminar y aunque me daba la opción de continuar me imprimió el resto con un notable desplazamiento de capa.
A partir de ese momento, no he conseguido imprimir apenas nada en condiciones. En un principio pensé que era debido a la humedad, coincidió el primer fallo con unos días de bastante lluvia aquí en Mallorca. Compré un secador de filamento, pero no conseguí nada. Todo encajaba con la humedad, las impresiones no eran, ni son, del todo sólidas, tengo problemas de adherencia. Pero me desmonta la teoría que me hace lo mismo con un filamento recién abierto.
Me he vuelto loco calibrando y recalibrando la cama, tantas veces que ha llegado un punto que ya no sé si mejoro o empeoro las cosas.
¿Alguna pista de lo que debería hacer?
¿Me recomendáis hacer un reseteo a todo para empezar de cero? (Incluyendo la calibración física de la cama), y si es así, ¿cómo lo debería hacer?