Resultados 1 al 10 de 10

Anycubic Photon X imprime letras y números al revés

Anycubic Photon X imprime letras y números al revés

Hola, tengo un problema y no sé si será por el slicer o por la impresora. Tengo una Anycubic Photon X y al imprimir modelos que contienen números o letras, los imprime al revés, como en un espejo, aunque en Fusion y en Chitubox el modelo se ve correctamente. ¿Alguien podría indicarme por qué está ocurriendo esto? Subiré algunas fotos para que puedan verlo, pero es bastante extraño.

Se supone que no has tocado el Firmware ¿no?
    Leí una vez que alguien había modificado el INVERT__AXIS pero no creo que sea ese tu caso.
    Tal vez al ponerlo en el Chitubox ¿lo has escalado en una coordenada?

Si fuera una de deposición FDM, o sea de filamento, podría ser un motor invertido, pero este no es el caso.....

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Si fuera una de deposición FDM, o sea de filamento, podría ser un motor invertido, pero este no es el caso.....
    No, la impresora no utiliza filamento, sino resina. Por eso tengo dudas. En Fusion y en Chitubox el modelo se muestra correctamente, pero al imprimirlo, las letras y números salen invertidos. Por eso es mi problema.

Cita Iniciado por arikel Ver mensaje
    No, la impresora no utiliza filamento, sino resina. Por eso tengo dudas. En Fusion y en Chitubox el modelo se muestra correctamente, pero al imprimirlo, las letras y números salen invertidos. Por eso es mi problema.
    Pero desde siempre o ha sido en las últimas impresiones.

Si fuera desde el principio, podría ser eso de que tienes los ejes invertidos en el Firmware.

Yo probaría primero con otro laminador que no sea Chitubox, no sabría decirte cual.

En las últimas impresiones que he hecho, he tenido problemas. Anteriormente imprimí un búho tribal y salió perfecto. ¿Influyen los ejes también en las impresoras de resina? Yo pensaba que eso sólo ocurría en las impresoras de deposición. Los dos últimos modelos que he intentado imprimir (unos plomos y una copa para el campeonato del chiquillo) han fallado. Voy a intentar subir algunas fotos para que puedas ver el problema.

Cita Iniciado por arikel Ver mensaje
    En las últimas impresiones que he hecho, he tenido problemas. Anteriormente imprimí un búho tribal y salió perfecto. ¿Influyen los ejes también en las impresoras de resina? Yo pensaba que eso sólo ocurría en las impresoras de deposición. Los dos últimos modelos que he intentado imprimir (unos plomos y una copa para el campeonato del chiquillo) han fallado. Voy a intentar subir algunas fotos para que puedas ver el problema.
    Y no has cambiado nada en el firmware ¿no?

El CURA para impresionas normales de filamento, tiene un opción de reflejar(espejo).
    A ver si el Chitubox tiene algo parecido......

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Espejo.png 
Visitas: 447 
Tamaño: 425.0 KB 
ID: 245190

Editado:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Espejo2.png 
Visitas: 466 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 245191

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Comprueba que la configuración del slicer esté configurada correctamente, en particular la opción de "espejo" o "inversión" que pudiera estar activada por error.

También puede estar invertido o reflejado el archivo STL. Puedes utilizar un software de visualización de modelos 3D para revisar el archivo antes de importarlo en el slicer.

La orientación del modelo en el slicer antes de imprimirlo. Asegúrate de que esté orientado correctamente y no esté girado o invertido.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Sí, eso es lo que me preocupa: que en Chitubox todo parece estar bien y no he habilitado el modo espejo en el eje Y, pero aún así las letras y números salen al revés. Incluso durante el proceso de slice, la vista previa muestra el modelo correctamente orientado. Pero al imprimirlo, no se imprime correctamente.

Con respecto al firmware, no lo he modificado. Aunque es posible que haya algún problema con la actualización de Chitubox, que pueda estar interfiriendo con la impresora al cambiar el formato. Pero no lo sé con seguridad, son sólo especulaciones mías.