Hola, estoy intentando exportar mi modelo (el cual tiene un metarig de Rigify) a FBX, pero al hacerlo, simplemente tira error, como si el modelo no pudiese ser exportado.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
 Aprendiz 3D
					
					
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						Hola, estoy intentando exportar mi modelo (el cual tiene un metarig de Rigify) a FBX, pero al hacerlo, simplemente tira error, como si el modelo no pudiese ser exportado.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
Pues no debería dar fallo....
¿Algún modificador, partículas o físicas en el modelo?
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						Sí, el modificador de Armature. ¿Se lo aplico?
Edito: se lo he aplicado pero sigue sin funcionar.
Edito 2: Acabo de ver que el metarig tiene Bone Constraint en algunos huesos. Veré si así funciona.
Spirit Wendigo
En teoría los modificadores se aplican al exportar en FBX (si lo tienes marcado, claro).Sí, el modificador de Armature. ¿Se lo aplico?
Edito: se lo he aplicado pero sigue sin funcionar.
Edito 2: Acabo de ver que el metarig tiene Bone Constraint en algunos huesos. Veré si así funciona.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

De todas formas, mira de exportar las dos cosas por separado para ver cual de ellas te da el fallo o si el fallo es de las dos.
 Aprendiz 3D
					
					
						Aprendiz 3D
					
					
                                        
					
					
						Hice lo que me dijiste, el modelo solo si se exporta, el problema es del metarig. Y sí, tengo los modificadores aplicados. Repito, el metarig es de Rigify, escuché que podía tener problemas.
Spirit Wendigo
Yo he probado a exportar el esqueleto hecho con Rigify y me funciona bien.Hice lo que me dijiste, el modelo solo si se exporta, el problema es del metarig. Y sí, tengo los modificadores aplicados. Repito, el metarig es de Rigify, escuché que podía tener problemas.
Prueba con un esqueleto nuevo y sin poner Constraints ni nada, para ver si de verdad es el fallo de alguna parte de ese esqueleto que tienes.
Mira en el Outliner si están activadas todas las partes del rig y del metarig.
No se me ocurre ora cosa de momento.
 Exportar modelo rig
	
	Exportar modelo rig Cargar un modelo con texturas en Blender 3
	
	Cargar un modelo con texturas en Blender 3 Al exportar modelo de ZBrush a Maya debo exportar todos los mapas?
	
	Al exportar modelo de ZBrush a Maya debo exportar todos los mapas? Cargar UV de un modelo a otro
	
	Cargar UV de un modelo a otro