Resultados 1 al 43 de 43

Relleno inconsistente con una Ender 3

Relleno inconsistente con una Ender 3

Muy buenas, tengo una Ender 3 y desde hace algunos días me está dando problemas con el relleno. Creo que ya miré todo lo que podía mirar, temperatura, ventiladores, excéntricas, configuración y no veo problemas aparentes.

Soy novato y ya no sé que más puedo hacer. Llegué a la conclusión de que era el tipo de relleno que usaba (zigzag), pero lo cambié por uno triangular y sigue igual, el caso es que los perímetros y soportes no tienen este problema de inconsistencia por lo que veo. Os dejo unas imágenes para que veáis a lo que me refiero. Todo impreso en PLA a 200/205 grados.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20230224_153213.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 2.48 MB 
ID: 244916 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 281.2 KB 
ID: 244917 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 283.8 KB 
ID: 244918

Estas corresponden a la configuración con el relleno en zigzag

Nombre: IMG_20230301_133109.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 1.90 MB 
ID: 244914 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20230301_133038.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 470.2 KB 
ID: 244915

Estas son lo último que probé con el relleno triangular.

Otra de mis teorías era que pusiera ser tema de la retracción ya que he intentado configurarlas bien para que no dejara hilos pero por mucho que subiera la distancia o la velocidad no notaba cambios significativos. Por ejemplo entre 4/30 y 10/30 salía todo igual más o menos.

Gracias de antemano por la ayuda

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Es en PLA o en PETG?

Si es PETG quita el ventilador.
    Todo en PLA.

Pues así a primera vista te diria que es por mala configuración del relleno, sin más.

Cita Iniciado por quadro Ver mensaje