-
AnyCubic I3 Mega no funciona tras actualizar a Marlin 2.0
Hola a todos.
Tengo la Anycubic I3Mega y tras una actualización del firmware a Marlin 2.0.0, para cambiar el modelo de termistor, ahora no funciona nada.
Me explico:
- La pantalla arranca
- No detecta la SD
- No me deja conectar por cable USB, por lo que no puedo volver a instalar el firmware anterior.
- No funcionan ni los motores, aunque si que deja ir a la pantalla de menú, ni la temperatura, no hace home (al no funcionar los motores).
En fin, que la impresora está muerta.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
-
Anycubic I3 Mega
Problema resuelto, por si a alguien más le pasa, he desconectado todo el cableado exterior de la impresora y he cargado un firmware anterior.
Luego he vuelto a conectarlo todo y funciona.
Un saludo.
-
Usuario Legendario
Si no funciona la tarjeta ni la conexión va a ser difícil.
¿Has probado a arrancar con tarjeta o sin tarjeta?
Y lo mismo con el cable conectado o desconectado al ordenador?
No sé si esas placas llevan alguna tarjeta interna, si no, tampoco se si se puede flashear la placa. 
¿Qué modelo de placa tiene esa impresora?
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Usuario Legendario

Iniciado por
Soliman
Si no funciona la tarjeta ni la conexión va a ser difícil.
¿Has probado a arrancar con tarjeta o sin tarjeta? O poner una tarjeta nueva.
Y lo mismo con el cable conectado o desconectado al ordenador?
No se si esas placas llevan alguna tarjeta interna, si no, tampoco se si se puede flashear la placa....
¿Qué modelo de placa tiene esa impresora?
-
Anycubic I3 Mega
Había probado a arrancarla de todas las maneras, con cable conectado y con tarjeta, al final como he indicado he conseguido resucitarla desconectando el cableado.
La tarjeta creo que es una Trigorilla, la de 8 bits.
De todas formas, ahora mi problema es que al cabo de un rato de impresión, varía, la impresora empieza a bajar la temperatura (de 230 a 220º), y de repente arrancan los ventiladores y la impresora se para.
De momento hasta aquí llego.
Muchas gracias.
-
Usuario Legendario
¿Tiene ese jumper para cambiar a USB?
-
Agradecimientos - 1 Gracias