Resultados 1 al 5 de 5

Un logo de ajedrez

Un logo de ajedrez

Hola, me gustaría presentaros una "presentación animada" que hice desde blender y utilicé un editor de vídeos para unir un vídeo y una imagen, lo primero que se ve es el vídeo, con una calidad media alta, (La verdad no lo sé, supuesta mente no tiene pérdida) y después es una imagen que tiene una mayor calidad.

Me gustaría saber si haciendo esta clases de "logo animado" se podría ganar algo de dinero, como un pequeño trabajo.
    Espero que se pueda ver bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Un logo de ajedrez.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 26.6 KB 
ID: 244791  

Hola, he pasado tu video a Youtube para poder verlo mejor sin necesidad de descargar códecs.

El trabajo lo veo muy bien, quizá trabajaría más las texturas y las reflexiones del objeto en primer plano si buscas resultados más realistas, pero lo ve francamente bien. En cuanto a poder ganar dinero con ello, es como todo, dependerá del binomio calidad/precio, y de la demanda que haya, lo mejor es que no crees buscando la rentabilidad, entiendo que todos trabajamos por dinero y que es necesario, pero intenta alejarte de ese pensamiento mientras creas contenido.

Sí que deberías crearte un portfolio con tus trabajos, un video corto donde puedas mostrar lo que puedes hacer y subirlo a tantos sitios como puedas para darte a conocer. Mientras más breve sea el video y mejores trabajos muestre, mejor.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

No entiendo muy bien lo que dices de que utilizaste un editor de vídeo... ¿te refieres a un editor externo o al editor de Blender VSE o al compositor de nodos?

La calidad saldrá la que le pongas tu en el formato a no ser que el vídeo tenga muy baja calidad que entonces no vale de nada hacer salida de vídeo de 2K, 4K u 8K

De lo del trabajo, depende. Si quieres vender los vídeos te tendrás que crear una empresa tipo freelance, o lo mejor hoy en día es trabajar para una empresa que se dedique a esto. Las dos cosas son difíciles y sobre todo al principio. (Y depende del país o región donde estés).

En tema de trabajo era por saber, ahora no tengo prisa.
    Puede ser que en tema de las texturas lo tenga que mejorar, yo siempre utilizo los nodos para texturizar mis modelos, no sé lo que sería un modelo "perfectamente texturizado" ¿qué criterios tomáis vosotros para saber si está bien texturizado o no?

Me puse a practicar un poco las texturas, y puse una imagen Hdr o Hdri (No sabía que me había instalado, pero me funcionaba y lo dejé así ) que está como fondo, hice una bala sencilla y me puse a texturizar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bala.png 
Visitas: 82 
Tamaño: 3.96 MB 
ID: 244797

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hola, la textura de la bala está bien, pero se ve como estirada. Cuando tu quieres conseguir un resultado realista, debes intentar texturizar teniendo en cuenta un modelo real, repito, si es que quieres conseguir resultados realistas.

Obtener modelos realistas no es nada fácil, te sugiero que mires video tutoriales. De todas formas, veo mejor texturizada la pieza de ajedrez que la bala.

Un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|