-
-
Usuario Legendario
¿Y no será problema del modelado?
Coincide con la línea de la letra que tienes en el modelo... a la misma altura.
-
-
Usuario Legendario
Pues si es en la misma zona, yo miraría que la varilla roscada que tiene por detrás no tenga algún defecto o que se mueva mucho.
Editado: O en las guías de las ruedas excéntricas que tengan en esa zona algo dentro.
-
Agradecimientos - 2 Gracias
-

Iniciado por
Soliman
Pues si es en la misma zona, yo miraría que la varilla roscada que tiene por detrás no tenga algún defecto o que se mueva mucho.
Editado: O en las guías de las ruedas excéntricas que tengan en esa zona algo dentro.
Muchas gracias. He mirado y he visto que la varilla roscada tiene algo de suciedad incrustada en algunos dientes. Lo limpiaré bien a ver si así se soluciona, una vez la deje bien limpia para engrasarla. ¿Qué le doy, grasa de litio?
Por cierto hay una cosa que me pasa desde hace tiempo y es que cada vez que hago el auto home para nivelar, no se queda exactamente la impresora en el mismo punto, es decir a veces queda mas cerca y otras más lejos de la cama, podría ser también por lo de la varilla? Como la uso poco, para no tener problemas siempre nivelo antes de imprimir.
Un saludo.
-
Usuario Legendario

Iniciado por
jose_184
Muchas gracias. He mirado y he visto que la varilla roscada tiene algo de suciedad incrustada en algunos dientes. Lo limpiaré bien a ver si así se soluciona, una vez la deje bien limpia para engrasarla. ¿Qué le doy, grasa de litio?
Por cierto hay una cosa que me pasa desde hace tiempo y es que cada vez que hago el auto home para nivelar, no se queda exactamente la impresora en el mismo punto, es decir a veces queda mas cerca y otras más lejos de la cama, podría ser también por lo de la varilla? Como la uso poco, para no tener problemas siempre nivelo antes de imprimir.
Un saludo.
Pues creo que no es normal, lo normal sería que quedara siempre en el mismo sitio.
¿Las correas las tienes bien tensadas? (Sin pasarse, claro).
¿La cama se mueve si le pones la mano encima?
Revisa las ruedas excéntricas.
-

Iniciado por
Soliman
Pues creo que no es normal, lo normal sería que quedara siempre en el mismo sitio.¿Las correas las tienes bien tensadas? (Sin pasarse, claro).¿La cama se mueve si le pones la mano encima?Revisa las ruedas excéntricas.
He estado mirando y la cama no se contonea, es decir al poner la mano sigue estando horizontal y las correas están bien tensas. Así que me faltaría revisar bien las excéntricas además de limpiar y engrasar bien la varilla.
Por cierto creo que has subido el video incorrecto.
Gracias y saludos.
-
Usuario Legendario

Iniciado por
jose_184
He estado mirando y la cama no se contonea, es decir al poner la mano sigue estando horizontal y las correas están bien tensas. Así que me faltaría revisar bien las excéntricas además de limpiar y engrasar bien la varilla.
Por cierto creo que has subido el video incorrecto.
Gracias y saludos.
Tienes razón he subido el vídeo que sale antes de propaganda... 
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-

Iniciado por
Soliman
Tienes razón he subido el vídeo que sale antes de propaganda...
Muchas gracias. Ahora miro los videos y reviso las excéntricas.
Saludos