Resultados 1 al 11 de 11

Thompsom

Thompsom

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bar.png 
Visitas: 75 
Tamaño: 15.85 MB 
ID: 244541Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thompsom.png 
Visitas: 86 
Tamaño: 63.39 MB 
ID: 244542

Hola, soy nuevo en blender, y os tengo dos trabajos que hice.
    Me gustaría que lo califiqueis, y me digais los errores que pueda tener, para así yo poder
    mejorar.

Un saludo

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Esperaremos a que encienda la luz...
    Es broma, pero te han salido muy oscuras.
    En la del bar lo entiendo pues supongo que lo que buscas es una iluminación volumétrica.

Algo como esto.
    https://renderizalo.com/tutorial-luz...ca-en-blender/

Hola! Mira, es cierto lo que dice nuestro compañero solimán, que falta luz, ya lo revisaras ☺
    Lo que veo muy lindas son las texturas de esa arma, lo que se vislumbra por reflexiones, muestra la madera bastante linda en porosidad. Me gusta. No le pongas demasiada luz, te sugiero sigas así, más con reflexiones y no tanto luz generalizada.

El bar necesita de un poco de luz global, pero muy poco, que no le quite ese aspecto night, si? Trata de que se vean partes de iluminación sectorizada (áreas, no objetos como actualmente ocurre) pero que sean sectores delimitados, y NO ilumines todo en general. Así mantendrás el efecto night y la cosa intimista.
    Apenas tengas nuevos renders, compartelos por favor!!
    Me gusta tu tendencia a lo dark. Sinceramente.
    Saludos!

Agradecimiento

Gracias por vuestros comentarios, me siento muy apoyado;
    En cuanto la luz tenéis razón, creo que es hora de encender luces.
    Gracias por el vídeo Soliman, lo miraré con detalle.
    Y también gracias Carolina por tu opinión con las texturas, y el consejo del bar.
    El próximo render será sobre la luz. A ver si consigo una iluminación mejor.