Buenas, llevo con una Artillery un par de semanas, y siempre que la calibro, consigo impresiones buenas, ya tengo varias figuras grandes decentes.
Compre una cama nueva, por intentar mejorar, ya que la de origen, que es cristal con cierto tratamiento, se araña muy fácilmente.
Es esta: IdeaFormer PET+PEI Placa de impresión de 310 x 310 mm, Texturizado Doble PET+PEI Spring Steel Plate con placa magnética para CR-10, artillery SW-X1/
En caso es que no consigo ni una sola impresión, usando PLA, que no se despegue en la primera capa. He calibrado a mano, con folio, con folio un poco más, con autocalibrado, por la cara pet, por la cara Pei, nada...
Intente con laca, igual o peor. Pensando que por casualidad, todos los modelos están mal en la primera capa intente un cubo de prueba, que ya use anteriormente, y tampoco, primera capa no agarra, después de unos centímetros, se la lleva la boquilla según avanza. Puse los parámetros de Cura por defecto, mismo efecto. Boquilla a 190, a 200, nada. Cama a 50, a 70, nada.
¿Quito directamente la cama nueva y la mando al carajo? Tiene, para ser Amazon, pocas valoraciones, y las malas son lógicamente de que no agarra, puede que las buenas sean falsas, me muevo en ese sector y me se lo de las valoraciones falsas bien.
¿Funcionan las PEI o es que me ha tocado la mala? La parte magnética, si la quito, no puedo volver a ponerla, tendría que devolver el producto como que no funciona, lo cual por ahora es cierto.
LLevo 2 días tirando PLA a la basura, ni una sola impresión buena.