Resultados 1 al 5 de 5

Consulta Sobre los tipos de extrusión

Consulta Sobre los tipos de extrusión

Cordial Saludo Colegas

Tengo una consulta debido a que soy muy nuevo en el mundo de la impresión 3d. Quisiera saber si es posible cambiar la extrusión de mi impresora 3D ya que es Bowden y quisiera pasarla a Directa.
    Mi impresora es CR 10 Smart
    Muchas gracias por su atencion.
    Agradeceria mucho un tutorial si es posible...

Empiezas bien.
    Te tendrías que haber comprado la CR-10 Smart Pro - - Extrusión directa "Sprite" y te hubieras evitado esto.

¿El motivo para cambiarlo es por que necesitas realmente un sistema directo? ¿o es solo para probar?

Lo digo por que puede ser un quebradero de cabeza si no tienes práctica en montar y desmontar piezas de la impresora.

Un ejemplo con la Ender 3 V2

Muchas gracias...

Gracias por el ejemplo y despejarme la duda del cambio de extrusión.
    La pregunta resultante de esta es: Puede ser con cualquier mecanismo de extrusión que yo desee ya sea DUAL DRIVE, BONDTEC O demás como el que me acabas de recomendar.

La razón es porque esta impresora me llego con un problema con la pieza del Extrusor y aunque se maneja con un 80% en calidad creo que podría ir mejor con un nuevo mecanismo ahora bien debido a que las piezas que tambien fabrico son para el industrial necesito mejoras en la calidad de mis impresiones por los temas de los hilos y precisión... Por lo tanto, me he inclinado de una a otra manera a cambiar esa pieza pues prefiero mejor generarle una debida mejora o actualización en vez de comprar una pieza.

Del mismo modo, también en este momento estoy trabajando con PETG más adelante quiero utilizar otros materiales más resistentes y elásticos de esa forma pues encontré que la extrusión directa se acomoda más a mis requerimientos o ¿Que me puedes recomendar?...

Queda claro también decirte que he modificado muchos parámetros en los perfiles en el laminador CURA y no termino quedado complacido.