Iniciado por
MrCristianViveros
Gracias por el ejemplo y despejarme la duda del cambio de extrusión.
La pregunta resultante de esta es: Puede ser con cualquier mecanismo de extrusión que yo desee ya sea DUAL DRIVE, BONDTEC O demás como el que me acabas de recomendar.
La razón es porque esta impresora me llego con un problema con la pieza del Extrusor y aunque se maneja con un 80% en calidad creo que podría ir mejor con un nuevo mecanismo ahora bien debido a que las piezas que tambien fabrico son para el industrial necesito mejoras en la calidad de mis impresiones por los temas de los hilos y precisión... Por lo tanto, me he inclinado de una a otra manera a cambiar esa pieza pues prefiero mejor generarle una debida mejora o actualización en vez de comprar una pieza.
Del mismo modo, también en este momento estoy trabajando con PETG más adelante quiero utilizar otros materiales más resistentes y elásticos de esa forma pues encontré que la extrusión directa se acomoda más a mis requerimientos o ¿Que me puedes recomendar?...
Queda claro también decirte que he modificado muchos parámetros en los perfiles en el laminador CURA y no termino quedado complacido.
Por ultimo queria saber algo con pulir ciertas piezas que maneras existen para el alisado de las piezas en Pet G.
Un abrazo y muchas gracias por despejar mis dudas.