-
Monitor de 27 pulgadas para Blender
Hola, quiero mejorar equipo y quería pasar de un monitor 27 pulgadas a algo que me de más espacio en los laterales, pues utilizo mucho la información de la "Dope Sheet".
Tiene sentido para Blender, un monitor curvo de video juego en plan algo así? HP Z40c G3 - 39.7" UltraWide 5K HD - LED.
¿Procede?
Gracias por vuestra opinión.
-
Usuario Legendario

Iniciado por
UCUDUNS
Hola, quiero mejorar equipo y quería pasar de un monitor 27 pulgadas a algo que me de más espacio en los laterales, pues utilizo mucho la información de la "Dope Sheet".
Tiene sentido para Blender, un monitor curvo de video juego en plan algo así? HP Z40c G3 - 39.7" UltraWide 5K HD - LED
¿Procede?
A ver, si te quieres gastar ese dinero para tener una visión tipo juego, está bien, pero yo creo que si es para trabajar con Blender, en todo caso lo suyo sería tener dos monitores.
https://docs.blender.org/manual/es/2.../hardware.html
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Usuario Legendario
-
-
No te recomiendo un monitor curvo para trabajos en 3D o diseño gráfico, para jugar puede que sea más inmersivo, pero para lo demás no me lo parece.
-- Mi Canal de animación 3D --
AQUI
Un saludo!
-
-
Administrador, fundador y milenario...
Yo creo que será más práctico usar dos monitores más pequeños que uno de ese tamaño. Además coincido con el compañero, si no es para juegos, no veo las ventajas del curvo. Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Monitor Curvo?

Iniciado por
Soliman
Gracias Soliman,
Entiendo, agradecido por los Links Maestro.
-
Monitor Curvo?

Iniciado por
Soliman
Gracias Soliman.
-
Monitor Curvo?

Iniciado por
pics3dtricks
No te recomiendo un monitor curvo para trabajos en 3D o diseño gráfico, para jugar puede que sea más inmersivo, pero para lo demás no me lo parece.
Muchas gracias por la respuesta, ya entiendo, al final un corvo es menos técnico.
-
Monitor Curvo?

Iniciado por
3dpoder
Yo creo que será más práctico usar dos monitores más pequeños que uno de ese tamaño. Además coincido con el compañero, si no es para juegos, no veo las ventajas del curvo. Un saludo.
Pues ya me queda claro. Muchas gracias.
UCUDUNS
-

Iniciado por
UCUDUNS
Tiene sentido para Blender, un monitor curvo de video juego en plan algo así?
HP Z40c G3 - 39.7" UltraWide 5K HD - LED
¿Procede?
Hola compañero. ¿Realmente necesitas un monitor 5K? 
Supone una ventaja en algunos sentidos, pero también hace que el equipo y particularmente la gráfica tengan que trabajar mucho más para hacer la misma tarea debido al exceso de resolución.
-