Hola gente, pues como dice el titulo tengo que decir que he notado ya desde versiones anteriores pero sobre todo en esta ultima 3.3.1, que las físicas del Rigid Body han mejorado bastante, las noto mas realistas y mas precisas.
Ahora noto que tengo que toquetear menos los parámetros (rozamiento, surface response, sensivity, etc) y no tengo que estar probando tantas combinaciones entre los diferentes tipos de colisiones de objetos (mesh, convex hull, cube, etc).
Resumiendo, que noto que las han pulido en general y eso para mi que las uso bastante en mis trabajos esta genial! jeje.
Eso hablando de las físicas de Rigid Body, habrá que probar ahora si han mejorado el tema de los líquidos y demás. Alguien los ha probado en 3.3.1?
Que pensáis vosotros? habéis notado estos cambios? me gustaría conocer vuestras opiniones...
Os dejo una pequeña animación exclusivamente con Rigid body a ver que os parece, lo único que estaría animado con keyframes como tal, sería la "cuchilla de corte" y las "guías de metal" ambas también con Rigid Body. A mi me parece que todo queda muy realista y práctico, cosa que en versiones anteriores tenía que trastear mas para conseguir resultados similares.