var RELPATH = "showthread.php?t=148444"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // --> Hola soy nueva en el Foro, ayuda para CFGS ilustración y 2D en Barcelona
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola soy nueva en el Foro, ayuda para CFGS ilustración y 2D en Barcelona

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Hola soy nueva en el Foro, ayuda para CFGS ilustración y 2D en Barcelona

Hola, tengo 44 años. Soy una enamorada de la ilustración, aunque no conozco mucho el tema. Me gustaría hacer un curso puente para acceder al grado superior de ilustración y 2D. Pero no conozco la manera de hacerlo y he preguntado al departamento de estudios de la Generalitat de Catalunya. Me gustaría ver que materias exactamente entran en el curso puente y ver exámenes anteriores del curso puente, para tener una idea de a que me enfrento de nivel de estudios.

¿Alguien me podría ayudar con mis dudas? Gracias, por vuestra atención.

Cómo jobi dibujo a mano alzada y pinto con óleo, acuarela, tempera.
    A demás utilizo una versión original de Corel painter 2019.

Un saludo, a todos y todas que lean esté comentario.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Gracias (Dadas)
    3604
    Gracias (Recibidas)
    5133
    Para obtener información detallada sobre el curso puente que necesitas para acceder al grado superior de ilustración y 2D, te recomiendo que contactes directamente con la institución educativa en la que estás interesado en estudiar. Ellos podrán proporcionarte información específica sobre el contenido del curso, los requisitos y los exámenes que debes aprobar para completarlo con éxito.

Por lo general, un curso puente tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios para acceder a un nivel educativo superior. Este tipo de curso suele incluir una variedad de materias y temas relacionados con la disciplina específica que se está estudiando.

Algunas de las materias que podrían incluirse en un curso puente para el grado superior de ilustración y 2D podrían ser dibujo artístico, historia del arte, diseño gráfico, ilustración digital, técnicas de ilustración, entre otras.

Para ver exámenes anteriores del curso puente, es posible que tengas que solicitarlos directamente a la institución educativa. También puedes buscar recursos en línea, como sitios web de educación, foros y comunidades en línea de estudiantes que hayan completado un curso puente similar.

Espero que esta información te sea útil. Te animo a que continúes investigando y preguntando para obtener la información más precisa y detallada sobre el curso puente que necesitas para acceder al grado superior de ilustración y 2D.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|