-
La luz de foco no aparece en el render con 3.2.2
Hola a todos y gracias de antemano como siempre, el problema de hoy es que estoy intentado renderizar en Cycles, la luz foco por defecto de blender, se me ve en la vista previa con sus sombras y demás. Pero le has a f12 y como si no hubiera foco, lo más chulo es que el resto de luces me funcionan correctamente.
Un saludo y más gracias.
-
Usuario Legendario

Iniciado por
djtobal
Hola a todos y gracias de antemano como siempre, el problema de hoy es que estoy intentado renderizar en Cycles, la luz foco por defecto de blender, se me ve en la vista previa con sus sombras y demás. Pero le has a f12 y como si no hubiera foco, lo más chulo es que el resto de luces me funcionan correctamente.
Un saludo y más gracias.
Mira en el Outliner no sea que la tengas desactivada para render.
La desactivación de un objeto para que no salga en el render es el que tiene una imagen de una cámara.
-
-
Usuario Legendario
Ese tipo de lámpara, actúa como un foco, a lo mejor es que el fondo lo tienes muy claro o hay mucha iluminación, y eso hace que la luz no se vea.
Prueba a ocultar todo lo demás de iluminación, y pon el fondo negro, a ver si así lo ves en el render.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
-
Usuario Legendario
Me parece que lo que buscas es el efecto de luces volumétricas.
Mira a ver si encuentras en Youtube algún tutorial parecido a esto.... https://www.youtube.com/results?sear...s+volumetricas
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Muchísimas gracias, me pongo a ello.