Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Marca SUNLU 3D

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    7

Exclamation Marca SUNLU 3D

Buenas, quería preguntar sobre experiencias que tengáis con esta marca. Compré una impresora SUNLU Terminator3 en preventa, más que nada por precio y características, sin saber nada del modelo concreto ya que es nuevo. Pasó un mes y empezamos con retrasos, que si covid, ciudad cerrada, etc.

Nos ofrecieron esperar a finales de agosto, otro mes, y nos regalaban un rollo de material por la espera, también ofrecieron cancelar el pedido y devolver el dinero si querías. Bueno, han pasado dos meses, se ha cumplido el plazo de entrega durante el que informaron que todo iba bien, que se había enviado a los almacenes de Europa y que nos llegaría en fecha.

Ahora no contestan ni a los correos, y en la web hace un par de semanas, si comprabas la impresora de marras, se indicaba que te llegaba en una semana a España, antes que el plazo dado a los que compramos en preventa.

No sé ni si esperarme al inicio de septiembre para abrir disputa en Paypal.

Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Gracias (Dadas)
    693
    Gracias (Recibidas)
    7237
    Mándales un mensaje diciendo que si en tres días no te contestan, que pedirás la anulación del pedido.....
    https://www.sunlu.com/pages/contact-us

Al fin y al cabo, puedes volver a pedirla si te interesa. Pero no dejes pasar mucho tiempo.

Nivel Héroe Avatar de titan83
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    222
    Yo de SUNLU e comprado el boli 3d y el pla que uso normalmente es el de ellos, comprado a través de su tienda de aliexpress y siempre muy bien y dentro de plazos de envío, más de eso ya no puedo decirte nada.

Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Gracias (Dadas)
    693
    Gracias (Recibidas)
    7237
    Cita Iniciado por titan83 Ver mensaje
    Yo de SUNLU e comprado el boli 3d y el pla que uso normalmente es el de ellos, comprado a través de su tienda de aliexpress y siempre muy bien y dentro de plazos de envío, más de eso ya no puedo decirte nada.
    Yo en la página oficial, veo pocos comentarios pero son precisamente de lo mismo, que no les mandan el pedido y que les sale un robot de contestador.
    Creo que es una empresa seria pero que tardan muchísimo en enviar el material o impresoras.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    7
    Bueno, 4 dias en contestar, más excusas, llega el barco pronto al puerto. Ahora a ver si no se les cae el contenedor al agua.
    Toca seguir esperando
    En EEUU marca la web que la tienen ya en almacén, a ver si pronto termina bien esto de una vez y el barco no viene de allí, puf!.

Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    222
    Cita Iniciado por Novatototal Ver mensaje
    Bueno, 4 dias en contestar, más excusas, llega el barco pronto al puerto. Ahora a ver si no se les cae el contenedor al agua...
    Toca seguir esperando
    En EEUU marca la web que la tienen ya en almacén, a ver si pronto termina bien esto de una vez y el barco no viene de allí, puf!.
    Todo depende del precio al que la cogieras, si la pillastes por 180 o así, pues bien, pero si ya son los 280 que e visto que está ahora, ya no merece tanto la pena.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    7
    Cita Iniciado por titan83 Ver mensaje
    Todo depende del precio al que la cogieras, si la pillastes por 180 o así, pues bien, pero si ya son los 280 que e visto que está ahora, ya no merece tanto la pena.
    La cogí al principio, preventa inicial 150 dólares creo recordar, entre cupón o algún descuento y un rollo añadido de 1 Kg, 159 euros al cambio. Pero claro se suponía que la enviaban en un mes a almacén en Alemania y de ahí a tu casa.

Entre pitos y flautas ya van tres meses, más lo que quieran al parecer. Al precio que marca ahora la web dudo que vendan alguna, por muy buena que sea, y si lo es, que hay que verlo, si es que llega algún día. De momento más paciencia, no queda otra llegados hasta aquí, por lo menos respondieron al mail al final, que es lo que me puso cardiaco ya, parece que siguen vivos.

Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    222
    Cita Iniciado por Novatototal Ver mensaje
    La cogí al principio, preventa inicial 150 dólares creo recordar, entre cupón o algún descuento y un rollo añadido de 1 Kg, 159 euros al cambio. Pero claro se suponía que la enviaban en un mes a almacén en Alemania y de ahí a tu casa.

Entre pitos y flautas ya van tres meses, más lo que quieran al parecer. Al precio que marca ahora la web dudo que vendan alguna, por muy buena que sea, y si lo es, que hay que verlo, si es que llega algún día. De momento más paciencia, no queda otra llegados hasta aquí, por lo menos respondieron al mail al final, que es lo que me puso cardiaco ya, parece que siguen vivos.
    Hombre, por ese precio sí merece la pena esperar, porque al menos sobre el papel tiene muy buena pinta, lo malo es eso, que te dicen una fecha y luego a esperar.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    7

Thumbs down

Van 15 semanas de espera, se dice pronto, no está mal para mi primera impresora, SUNLU Terminator 3, la impresora más rápida del mercado, pero la más lenta en llegarte. Habrá que ver el lado bueno, cada vez me manejo mejor con el Blender, ya son 15 semanas de práctica a ratos.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    7
    Por fin llegó el cacharro, 4 meses prácticamente. Lo primero esta impresora, por su manual es evidente que no es para principiantes, hay que saber cosas que un principiante no sabe, como explicar paso a paso en el manual cómo nivelar la impresora y no poner lo más importante quizá, que hay que guardar los ajustes al finalizar, evidente ahora que lo sé, pero lo siento no soy adivino.

Tiene autonivelado, configurado antes de cada impresión, pero no sé si es de adorno, si bajo la cama 1 milímetro, empieza imprimiendo mal, en el aire, por lo que si cambio de boquilla tengo que volver a nivelar manualmente. ¿Para qué sirve el autonivelado entonces?

La impresora viene con golpe, no del transporte, golpe de Sunlu, corte-marca en una pieza de plástico de las más visibles que deberían haber cambiado, tras estos 4 meses de experiencia con ellos, no vuelvo a comunicarme, ni lo intento.

La cama con una holgura de tres pares, que descubres unos días después de empezar a imprimir. Lo de la impresión a 250mm/s da hasta miedo, la impresora se mueve del sitio, y si de verdad imprimiera algo a esas velocidades (que lo que he conseguido es un churro), con una pieza que coja peso y mayor inercia, termina volando la impresora. Creo que sólo sirve para estropearla antes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo