Resultados 1 al 2 de 2

Comprobación de proyecto en Adobe Encore

Comprobación de proyecto en Adobe Encore

Estoy procesando un vídeo en Encore. Tengo dos líneas de tiempo con el mismo video: Uno vinculado al Botón Play y otro asociado al botón Capítulos.
    Cuando finaliza cada capítulo se vuelve al menú capítulos.
    El botón Play inicia el vídeo hasta el final.
    Cada botón de cada capítulo está asociado a un botón del menú capítulos.
    Creo que todo está vinculado correctamente pero hay un problema: Al comprobar el proyecto, en la línea de tiempo donde están los capítulos me da un error:
    Menú capítulos: "La acción no se ejecuta debido a la acción final del punto final del capítulo".
    La acción final de las dos líneas de tiempo es la misma: Ir al menú inicial.

El error que estás experimentando en Encore se debe a que la acción final del punto final del capítulo en la línea de tiempo de los capítulos no está configurada correctamente. La acción final debería estar configurada para llevar al usuario de vuelta al menú de capítulos, pero parece que en su lugar se está llevando al usuario de vuelta al menú inicial, lo que provoca el error que estás viendo.

Para solucionar este problema, sigue estos pasos:

Abre la línea de tiempo de los capítulos en Encore.

Haz clic en el punto final del capítulo que está causando el error.

En la ventana de propiedades, asegúrate de que la opción "Acción final del punto final del capítulo" esté seleccionada.

En el menú desplegable "Acción", selecciona la opción "Ir al menú de capítulos".

Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Repite estos pasos para cada punto final de capítulo que esté causando el error.

Vuelve a comprobar el proyecto para asegurarte de que el error ya no aparece.

Espero que estos pasos te hayan sido útiles para solucionar el problema en Encore. Si continúas experimentando problemas, puede ser útil revisar la configuración de la línea de tiempo de los capítulos y asegurarte de que todos los vínculos y acciones estén configurados correctamente.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|