Buenas,
He instalado el addon Material Library VX y a priori parece una buena herramienta, ya que te permite tener todos los materiales ordenados en carpetas y accesibles desde cualquier proyecto... la duda que tengo es la siguiente:
En ocasiones utilizo la instalación portátil de blender copiada en un usb para trabajar en otros pcs (en el trabajo por ejemplo) y querría poder llevar también la librería de materiales, pero no veo donde está 'físicamente' guardada para poderla copiar.
En Assest Broser (que también estoy verde, pero algo más creo que me entero) puedo llevar el archivo blender con las poses que quiera para poder utilizar en cualquier proyecto cambiando la ubicación de referencia de de Blender Assest a dicho archivo en la opción de preferencias, así que es fácil, pero con la biblioteca de materiales no sé como hacerlo.
He buscado por internet y no he encontrado respuesta (sí a otros buscando lo mismo, pero sin la solución).
Lo curioso es que en un principio pensé que se había copiado en el directorio donde tengo la última copia de la versión 3.4 alpha de blender, ya que lo instalé con esta versión activa, pero luego he visto que en la versión 3.2.2 std la biblioteca vx creada también la encuentra, así que no tengo ni idea de donde debo buscar para poderla hacer 'portátil'.
Alguien tiene idea?
Al buscar por ahí también he leído bastantes quejas de personas que usando la biblioteca han perdido los materiales, la utilizáis? ceeis que funciona bien? alguna alternativa mejor?
Gracias!