Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: No puedo acceder a mi cuenta principal ¿algún administrador/moderador puede ayudarme?

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Exclamation No puedo acceder a mi cuenta principal ¿algún administrador/moderador puede ayudarme?

Hola a todos compañeros.

Soy usuario desde 2012 en mi cuenta, no soy muy activo por falta de tiempo, pero he decidido retomar Blender, pero al acceder al foro me dice que la contraseña es incorrecta.

Me asusté porque creí que me habían robado la cuenta, así que restablecí la contraseña y me enviaron una nueva contraseña al correo, intento entrar con la nueva contrseña y me dice que también es incorrecta! :'(

Hay muy buena gente y amigos en el foro y no me gustaría perder mi cuenta principal. ¿Quizás mi cuenta fue baneada por inactividad o algo?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: bA0gLGE.png 
Visitas: 59 
Tamaño: 22.4 KB 
ID: 243569

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    28
    Gracias (Recibidas)
    3
    Ok compañeros, olvidadlo, conseguí recuperar la cuenta! No se que pasó, me he llevado todo el dia intentado y algo fallaba, no puedo deciros cómo se solucionó porque no lo sé, restalecí la contraseña varias veces y una de ellas funciono!

Podéis borrar el tema, realmente siento las molestias! <3
    Mil gracias por todas las veces que me has ayudado Soliman, eternamente agradecido <3 :'D/

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Pues no, otra vez me dice contraseña incorrecta en mi cuenta principal ¿Será del Mozilla firefox?

¿podeis echarme una manilla o algo?

Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Gracias (Dadas)
    3604
    Gracias (Recibidas)
    5133
    Hola amigo, tu cuenta nicknick está correcta, no tiene ningún problema, he revisado algunos datos desde tu publicación en este hilo con ese nick, y consta que te has desconectado, no aparece error alguno.

Revisa primero de nada que no tengas activado algún tipo de adblock. Desactívalo escogiendo la opción "siempre", ya que si no, cuando cambias de página puede volver a influir.

Puedes ver cómo se hace en este enlace: https://foro3d.com/f45/desactiva...om-111548.html

O mirarte el tutorial de Solimán si tienes dudas.

Y me comentas qué tal va, para seguir mirando cosas.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

5. Gracias nicknick Agradece este post
    Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    28
    Gracias (Recibidas)
    3
    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola amigo, tu cuenta nicknick está correcta, no tiene ningún problema, he revisado algunos datos desde tu publicación en este hilo con ese nick, y consta que te has desconectado, no aparece error alguno.

Revisa primero de nada que no tengas activado algún tipo de adblock. Desactívalo escogiendo la opción "siempre", ya que si no, cuando cambias de página puede volver a influir.

Puedes ver cómo se hace en este enlace: https://foro3d.com/f45/desactiva...om-111548.html

O mirarte el tutorial de Solimán si tienes dudas.

Y me comentas qué tal va, para seguir mirando cosas.

Un saludo.
    Hola compañero, gracias y perdona por causar tantas molestias en el foro! Estoy probando desde EDGE nuevamente, no tiene ningún complemente ni nada parecido. He vuelto a resetear ahora mismo la contraseña (he borrado todas las cookies antes de hacerlo), he entrado con la nueva contraseña, y la he cambiado a una nueva, y por ahora parece funcionar todo correcto, intentaré ponerme en contacto si ocurre algo de nuevo!

De nuevo gracias por la ayuda y siento causar problemas! Por cierto ¿Qué hago con "ayuda" y "ayuda2"? Me entró el pánico y las creé para informar. ¿Eres el administrador verdad? Puedes eliminarlas si quieres! Espero no volver a necesitarlas! Gracias de nuevo compi! <3 ^^
    Mil gracias por todas las veces que me has ayudado Soliman, eternamente agradecido <3 :'D/

Gracias (Dadas)
    3604
    Gracias (Recibidas)
    5133
    Hola, no te preocupes por nada, ya eliminaremos los mensajes que no valgan, aunque si tienen respuesta ya escrita, todos son válidos.

Un saludo amigo.

8. Gracias nicknick Agradece este post
    Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Exclamation Sigo sin poder loguearme, después de 24h no puedo entrar, lo siento mucho

Hola de nuevo a todos compañeros.

Realmente lo siento mucho señor admin @3dpoder.

Reseteé la contraseña de nicknick por tercera vez, marqué la casilla de recordar contraseña, y al dia siguiente aparezco deslogueado y al meter la contraseña me dice que es incorrecta, y tengo 1 de 5 intentos.

He probado en Firefox, Edge, IE, todos nuevos ya que formateé hace menos de un mes, vienen de fábrica sin nada instalado.

Aquí os muestro las capturas, una de EDGE, y otra de IE, con Firefox y Chrome tampoco funciona:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: foroexplorer.png 
Visitas: 56 
Tamaño: 318.1 KB 
ID: 243592Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: foroimg.png 
Visitas: 58 
Tamaño: 767.4 KB 
ID: 243593

Realmente no se qué puedo hacer ¿Quizás solo me ocurre ésto a mi? Es que no se que más probar, esoty pensando mucho sobre ello, pero no se qué hago mal, tampoco quiero crear más cuentas diarias para ensuciar el foro.

Si ésto solo me ocurre a mi, algo estoy haciendo mal, pero no logro entender el qué.

¿Por favor alguien le puede decir a @Soliman que no puedo contestar en el hilo que él me está ayudando? Quería darle las gracias como siempre, ya que élsiempre me ayuda con los problemas que tengo de modelado, pero no puedo enviarle mensaje directo, gracias!

Gracias (Dadas)
    3604
    Gracias (Recibidas)
    5133
    Hola amigo, vamos a ver, aquí hay varios temas, cuando reseteas la cuenta y cambias la contraseña, estás seguro de que le pones la misma, ya sé que parece evidente, pero es que muchas veces el navegador nos juega malas pasadas con el tema de las contraseñas. No dejes que la ponga él, o revisa cuál te ha puesto.

Por otro lado, parece que cada vez que quieres escribir algo, tienes que crearte una cuenta nueva, y que esta te deja escribir, eso me resulta extraño y me dirige de nuevo a las cookies y las contraseñas del navegador.

Yo lo primero que haría es cambiar la cuenta de correo a Gmail, y me dices cuál es la nueva dirección de correo y te cambio yo la contraseña.

O puedes probar a borrar todas las cookies del navegador e intentar loguearte con nicknick, a ver qué ocurre.

11. Gracias nicknick Agradece este post
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Gracias (Dadas)
    693
    Gracias (Recibidas)
    7237
    Para las contraseñas de Google....

13. Gracias 3dpoder, nicknick Agradece este post
    Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola amigo, vamos a ver, aquí hay varios temas, cuando reseteas la cuenta y cambias la contraseña, estás seguro de que le pones la misma, ya sé que parece evidente, pero es que muchas veces el navegador nos juega malas pasadas con el tema de las contraseñas. No dejes que la ponga él, o revisa cuál te ha puesto.

Por otro lado, parece que cada vez que quieres escribir algo, tienes que crearte una cuenta nueva, y que esta te deja escribir, eso me resulta extraño y me dirige de nuevo a las cookies y las contraseñas del navegador.

Yo lo primero que haría es cambiar la cuenta de correo a Gmail, y me dices cuál es la nueva dirección de correo y te cambio yo la contraseña.

O puedes probar a borrar todas las cookies del navegador e intentar loguearte con nicknick, a ver qué ocurre.
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Para las contraseñas de Google....
    Omg compañeros, realmente siento causaros tantos problemas.

A ver, os comento, tengo firefox, edge, ie y ahora chrome de nuevo, eliminé todo como en el video de Soli (gracias compi), pero éso ya lo sabía hacer. El caso, que como dice 3dpoder, quizás el problema es que micuenta es hotmail, la de recuperación de contraseña, y quizás éso afecta en algo.

No puedo entrar en nicknick (si la vuelvo a resetear sí, pero hasta que se cierra sesión), pero, he vuelto a probar con ésta cuenta en todos los exploradores, y ahora, como véis, sí que me deja entrar desde chrome, el único (no se por qué).

Así que voy a resetear nicknick (que tiene una cuenta hotmail) e intentar hacer todo el proceso desde chrome, a ver si así finalmente funciona! Al menos pude entrar en ésta cuenta, algo es algo!

Os iré informando compañeros, y gracias por toda la ayuda y molestias que os estáis tomando! <3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo