Buenas a todos. Estoy intentando importar los nodos de un material que me he descargado de un librería (archivo adjunto), para aplicarlo a mi modelo, pero cuando los copio y los pego, no aparece nada.
Buenas a todos. Volviendo a este tema, me encuentro con el siguiente problema.
Estoy intentando aplicar texturas al objeto que adjunto (es un cáncamo, por lo que la geometría no tiene mucha complejidad), pero me encuentro que cuando las intento aplicar, no lo hace en este objeto en particular. Digo en particular, porque si hago un ejemplo con el típico cubo o esfera predeterminada de Blender, si que las aplica.
Indagando un poco en el tema, me he dado cuenta que en los objetos predeterminados de Blender, el UV ya está generado, por lo que las texturas se aplican sin problema. Estoy intentando sacar los UV de este objeto (decir que me lo he descargado en OBJ, de una librería), haciendo el UnWrap como he visto en vídeos, pero esta opción en este objeto, no la veo para así poder sacar los UV.
Es justo lo que necesitaba. Lo que me estaba pasando es que no sabía como crear el UV en el Data Properties, ni siquiera sabía que existía eso. De esto modo ya puedo ir desplegando las áreas a mi antojo.