Me está pasando hace mucho y ya no se que hacer, le aumente el relleno y sigue igual, no se si esta mal mi Ender 3 Pro o el modelado, imprimo con PLA.
El programa que uso es Cura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Usuario Senior

Usuario Senior

Como puedo aumentar o arreglar el relleno de mi impresion
 Como puedo aumentar o arreglar el relleno de mi impresion
		Me está pasando hace mucho y ya no se que hacer, le aumente el relleno y sigue igual, no se si esta mal mi Ender 3 Pro o el modelado, imprimo con PLA.
El programa que uso es Cura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

La mayoría de esos problemas vienen o bien por que las correas no están tensas (sin pasarse) o que las ruedas excéntricas estan mal ajustadas y dan un pequeño movimiento a la cama al desplazarse.
Hay que mirar las excéntricas de debajo de la cama y la de los laterales.
Y una vez eso esté bien asegurarse de que la distancia entre la boquilla y la cama es la correcta con la prueba del papel.. o sea, tiene que pasar una hoja de papel entre la boquilla y la cama rozando sin quedarse encallada ni que quede mucha distancia.
Otro posible fallo suele ser que el ventilador de capa, no funciona bien o no apunta bien a la boquilla.
Si la tienes hace tiempo antes de ajustarla habría que limpiar ventiladores.
Y otra opción que podría ser, es que el filamento ya haya caducado (se humedecen con el tiempo) o que las temperaturas que pones no son las correctas.
 Opciones para aumentar la velocidad de impresión 3D

Opciones para aumentar la velocidad de impresión 3D Relleno de modelo 3d para impresión en resina

Relleno de modelo 3d para impresión en resina Como puedo diseñar esta pieza para impresión 3d?

Como puedo diseñar esta pieza para impresión 3d?