Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como refrescar o actualizar un archivo STL en blender

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Como refrescar o actualizar un archivo STL en Blender

Buenas, tengo el siguiente problema, estoy trabajando unos materiales e iluminación en blender sobre un objeto complejo que he creado en solidworks, lo he importado a Blender en formato STL, la pregunta es: Alguien sabe como puedo actualizar mi stl en blender si le hago alguna modificaciòn en solidworks?

En algunos programas existe la opción actualizar o refrescar, te reemplaza el archivo y te guarda todos los materiales, etc... Evidentemente el archivo se llama exactamente igual. La cuestión es que no encuentro esa función en Blender.
    Gracias.

Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Gracias (Dadas)
    693
    Gracias (Recibidas)
    7237
    Cita Iniciado por aco888 Ver mensaje
    Buenas, tengo el siguiente problema, estoy trabajando unos materiales e iluminación en blender sobre un objeto complejo que he creado en solidworks, lo he importado a Blender en formato STL, la pregunta es: Alguien sabe como puedo actualizar mi stl en blender si le hago alguna modificaciòn en solidworks?

En algunos programas existe la opción actualizar o refrescar, te reemplaza el archivo y te guarda todos los materiales, etc... Evidentemente el archivo se llama exactamente igual. La cuestión es que no encuentro esa función en Blender.
    Gracias.
    De .blend a .blend si se puede hacer, pero de otro programa a blender no tengo ni idea, creo que no.
    Pero solo tienes que exportar otra vez y si puedes hazlo en OBJ u otro formato, STL trianguliza las caras.