Resultados 1 al 7 de 7

¿Qué impresora sería buena para un principiante?

¿Qué impresora sería buena para un principiante?

Hola a todos, soy principiante adentrándome en este mundo del 3d print por lo cual me hace explotar la cabeza el no saber cual impresora escoger. La verdad es que estoy interesado en imprimir cosas como radio controlados uno que otro casco o figuras, en resumen un sinfín de cosas incluyendo proyectos aeronáuticos es por eso que me preguntaba qué impresora sería recomendable o si alguno podría sugerir alguna respectivamente, de ante mano muchas gracias.

Posdata: Me interesan dos impresoras la ender 3 max y ender 3 V2 pero no sé cuál sería mejor para mis necesidades o la que tenga mejores acabados o más pro que contras. 👍

Cita Iniciado por SpaceCowboy3d Ver mensaje
    Hola a todos, soy principiante adentrándome en este mundo del 3d print por lo cual me hace explotar la cabeza el no saber cual impresora escoger. La verdad es que estoy interesado en imprimir cosas como radio controlados uno que otro casco o figuras, en resumen un sinfín de cosas incluyendo proyectos aeronáuticos es por eso que me preguntaba qué impresora sería recomendable o si alguno podría sugerir alguna respectivamente, de ante mano muchas gracias.

Posdata: Me interesan dos impresoras la ender 3 max y ender 3 V2 pero no sé cuál sería mejor para mis necesidades o la que tenga mejores acabados o más pro que contras.
    Entre la Ender 3 y la Ender 3V 2 hay muy pocas diferencias, solo unas pequeñas mejoras a cambio de más dinero.
    Si no te importa pagar un poquito más, la Ender 3 V2 es una buena opción. Si buscas ahorro, la Ender 3 puede hacer exactamente lo mismo.

Pero tal vez deberías estudiar lo de los tamaños. No se que tipo de modelos quieres hacer, pero si son grandes necesitarías una impresora de más tamaño. Los 230*230 tal vez se te queden pequeños.
    Eso sí las de mayor tamaño son más caras.

https://all3dp.com/es/1/mejor-impres...-gran-formato/