Podría ser un "Bug" pero primero hay que saber si es una versión oficial o es una que está en pruebas.
La versión oficial la puedes descargar desde: https://www.blender.org/download/ 3.1.2
Si es la oficial, prueba a cargar los valores por defecto o sea, los de instalación limpia.
Primero haces un File > Defaults > Load Factory Settings.
Luego haces un guardar con File > Defaults > Save Startup File.
Lo del idioma, yo te recomiendo que dejes la interfaz en inglés aunque no lo entiendas, pues luego te va a ser muy difícil el encontrar un tutorial que tenga el texto en español. Y te lo dice uno que no entiende inglés.
Yo lo tengo con la opción de español para solo los "Tooltips" que sirven colocando el cursor encima de alguno de los recuadros y te sale la explicación en español.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Seguí todo los consejos al pie de la letra y nada, así que aproveché tus links que están al pie de página y descargué la versión 3.0 y funcionó perfecto y de inmediato. Así que me quedaré en este entorno un buen rato.Muchas Gracias por tus aportes.
Me pasó lo mismo, hay que entrar a EDIT/PREFERENCES/VIEWPORT/SUBDIVISION y destildar GPU subdivision.Hola chicos, no quería hacer una pregunta tan tonta, pero he rebuscado por internet y no consigo respuesta a este problema. Subdivision Surface no funciona.
Apenas lo aplico la imagen desaparece.
Quizás sea por tener no tener placa de video buena.
Saludos.
Última edición por 3dpoder; 29-07-2022 a las 11:00