Resultados 1 al 12 de 12

Cura rellena los huecos que deben estar vacíos

Cura rellena los huecos que deben estar vacíos

Buenas, soy Luigi; estudiante de Bellas Artes y cuyo TFG gira en torno al desarrollo 3D de un Ajedrez.

Llevo desde hace 3 meses con esto de la impresión 3D. Dispongo de una Creality Cr-10 Smart S, la cual me ha dado ciertos problemas (dado mi desconocimiento de todo los posibles errores que conlleva imprimir y manejar los 395 parámetros del Cura). Por otro lado, encantado de estar por aquí.

Me encuentro con este problema:

Debajo de los asientos del banco del barco (tremenda redundancia) no debería haber hueco (si bien es cierto que a lo mejor no puede hacer en el aire el asiento, pero todos sabemos que si la distancia es poca con suerte y una velocidad de impresión baja) he probado a hacer el barco en posición horizontal, pero como veis en la tercera imagen me lo rellena todo.

También he probado con el bloqueador de soporte pero no me sirve.

Agradezco si alguien tiene alguna solución, truco o lo que sea.

Gracias y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Slicer realizado por cura.jpeg 
Visitas: 158 
Tamaño: 199.2 KB 
ID: 242487   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Modelo Original .jpeg 
Visitas: 160 
Tamaño: 157.4 KB 
ID: 242486   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Barco horizontal.jpeg 
Visitas: 145 
Tamaño: 327.8 KB 
ID: 242488  
    Última edición por LuigiHyde; 22-02-2022 a las 18:50

¿Has probado restableciendo Cura, por si tuvieras alguna opción rara activada sin querer? Porque lo malo que tiene Cura es eso, que puedes tener algo mal configurado, pero si no tienes ese ajuste tildado para que te lo muestre, no lo ves, y como para buscarlo entre todos los ajustes ocultos que tiene.