-
Problema Elegoo Mars 2 y Chitubox
Hola a todo el mundo! A ver si podéis echarme un cable.
Tengo una Elegoo Mars 2 desde junio del año pasado y funciono con Chitubox 1.8.1.
Hasta hace un par de días, ningún problema, pero justo voy a hacer una impresión y de repente, sin venir a cuento, me aparece en la pantalla el siguiente mensaje: La resolución del archivo en slices no corresponde a la pantalla!-1440.
Me pongo a investigar y de la poca información que encuentro concluyo que puede haber dos causas: que los parámetros de la impresora no coinciden con los del programa o que hay que actualizar el firmware.
Compruebo lo primero y creo que está bien; la resolución es la correcta x 1440 Y 2560. Paso a descargar la ultima versión de firmware e intento actualizarlo: nada, seguimos con el mismo mensaje (observo además que la impresora sigue mostrando la misma versión de firmware que tenia antes de actualizar, a pesar de que carga el nuevo firmware o eso parece). Instalo y desinstalo, varias veces. Formateo el USB, pero nada de nada. Lo curioso es que los archivos anteriores a ese día nefasto sí los lee, pero a partir de ahí da error.
Y ya no sé qué más puedo hacer, esto ya es desesperante.
Alguien puede darme alguna idea?
Gracias!!
-
Nivel Héroe
¿Has probado desinstalando completamente el Chitubox, revisando en archivos del PC que no haya dejado alguna carpeta sin borrar?
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Pues yo creo que sí, voy a volver a desinstalar y comprobarlo. Buff, es que ya no sé por dónde salir.
-
Usuario Legendario
¿Pero el tamaño de esa impresora no es 129*80*160 ?
-
Solimán, ¿te refieres al tamaño físico, las medidas?
-
Usuario Legendario

Iniciado por
Lizgaira
Solimán, ¿te refieres al tamaño físico, las medidas?
No, al tamaño de impresión.
Es que no se si has puesto antes las midas de un objeto a imprimir o una resolución de calidad, pero me han parecido muy altas.
De todos modos no conozco muy bien como funcionan esas impresoras.
-
Son las medidas de resolución para este modelo de impresora en concreto, o por lo menos las que Chitubox te pone.
-
Usuario Legendario
Pues el Firmaware parece que tienes el correcto.
He leido esto en la web, a ver si te sirve.
https://www.impresion3daily.es/soluc...o-se-imprimen/
Última edición por Soliman; 11-02-2022 a las 18:21
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Gracias, justo ese artículo lo vi ayer. Ni con esas.
La verdad es que ya no sé qué hacer.