Hola. Quisiera saber si alguno de vosotros sabe como desactivar el perímetro de trabajo que hace la impresora antes de empezar a imprimir la pieza.
Como es una capa tan fina, me cuesta un montón despegarla de la base.
Gracias, saludos!!!
Hola. Quisiera saber si alguno de vosotros sabe como desactivar el perímetro de trabajo que hace la impresora antes de empezar a imprimir la pieza.
Como es una capa tan fina, me cuesta un montón despegarla de la base.
Gracias, saludos!!!
¿Qué es el perímetro de trabajo?
Hola. No sé muy bien cómo se llama, es el contorno que hace la impresora con una capa muy fina alrededor de la pieza. Antes de empezar a imprimir la propia pieza. No se si me explico bien.
Es como si antes de imprimir la pieza la impresora delimita la zona donde va a trabajar.
Saludos!!!
Para sacar las piezas se utiliza una espátula. (si no tienes fleje).
Yo utilizo espátula y un martillito, pero eso es cuestión de tener práctica y sabe donde golpear.
Y hay espátulas especiales para retirar objetos muy grandes...
https://filament2print.com/es/herram...-buildtak.html
Hola. Sí que tengo fleje magnético pero para despegar ese perímetro tan fino que me hacía, me cuesta mucho, lo de las espátulas si lo tenía visto pero me daba miedo estropear la lámina de plástico que lleva el fleje magnético.
De todas formas ya lo tengo resuelto, lo desactivo en CURA y no me tengo que preocupar más por ello, problema resuelto gracias a este foro.
Gracias!!!