Resultados 1 al 3 de 3

Error de impresión en Elegoo Mars 2 Pro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2021
    Mensajes
    1

    Error de impresión en Elegoo Mars 2 Pro

    Soy novato en el tema, compré una Elegoo Mars 2 Pro que parece funcionar pero da error de impresión. Hasta la prueba que trae para imprimir, en pendrive que trae se a vuelto loco.

    No sé qué hacer.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,267
    Pues esas máquinas ya vienen montadas, no creo que sea error de la impresora.
    Prueba a formatear el pendrive (primero copia los archivos en tu PC)

    De todas formas si es nueva, ponte en contacto con el vendedor y explica bien el error, que tipo de datos da, o lo que hace, para que te pueden o bien ayudar o cambiarte la impresora por si estuviera estropeada.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,267
    Mira a ver si es esto...
    https://www.elegoo.com/blogs/3d-prin...-error-message

    La traducción es más o menos esto:
    MENSAJE DE ERROR DE LA UNIDAD USB O DEL M400 24 de noviembre de 2020

    Si experimenta una falla en la unidad USB o un mensaje de error M400, siga los pasos a continuación:

    Paso 1: compruebe si ha impreso el archivo de formato incorrecto . Mars & Mars C original solo admite la impresión del archivo en formato ".cbddlp", Mars Pro, Mars 2, Mars 2 Pro y Saturn solo admiten la impresión del archivo en formato ".ctb" .

    Paso 2 : Confirme si se trata de una falla en la unidad USB. Inserte la unidad USB original en la computadora para ver si se puede leer normalmente, (si no es así) reemplácela con una nueva unidad USB formateada como FAT32 dentro de 16G. Si es mayor que 16G, no podrá leer normalmente.

    Paso 3: Verifique si la unidad USB puede ser identificada por la máquina o no . Después de confirmar que la unidad USB está bien, puede quitar la cubierta posterior de la máquina e insertar la unidad USB directamente en la placa base (como se muestra en la imagen adjunta).

    Compruebe si la luz indicadora de la unidad USB original está encendida (como se muestra en la imagen adjunta arriba) y si puede imprimir con normalidad. Si está apagado, tome algunas fotografías del problema (como se muestra en la imagen adjunta) y envíelas a 3dp@elegoo.com para obtener más consejos.

    Si está buscando el archivo de la unidad USB original, verifique este enlace.

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    : 26-03-2025, 16:28
  2. Respuestas: 0
    : 03-02-2025, 09:27
  3. Cómics y tebeos Problemas de impresión con mi Elegoo Mars 2 Pro
    Por manoat en el foro Impresoras 3D
    Respuestas: 2
    : 23-09-2023, 11:01
  4. Cómics y tebeos Elegoo Mars 2 vs Elegoo Mars 2 pro
    Por Dyewer en el foro Impresoras 3D
    Respuestas: 1
    : 01-04-2023, 22:41
  5. Cómics y tebeos Duda entre Elegoo Mars 2 y Elegoo Mars Pro
    Por masterjoti en el foro Impresoras 3D
    Respuestas: 7
    : 25-01-2021, 20:33