MENSAJE DE ERROR DE LA UNIDAD USB O DEL M400 24 de noviembre de 2020
Si experimenta una falla en la unidad USB o un mensaje de error M400, siga los pasos a continuación:
Paso 1: compruebe si ha impreso el archivo de formato incorrecto . Mars & Mars C original solo admite la impresión del archivo en formato ".cbddlp", Mars Pro, Mars 2, Mars 2 Pro y Saturn solo admiten la impresión del archivo en formato ".ctb" .
Paso 2 : Confirme si se trata de una falla en la unidad USB. Inserte la unidad USB original en la computadora para ver si se puede leer normalmente, (si no es así) reemplácela con una nueva unidad USB formateada como FAT32 dentro de 16G. Si es mayor que 16G, no podrá leer normalmente.
Paso 3: Verifique si la unidad USB puede ser identificada por la máquina o no . Después de confirmar que la unidad USB está bien, puede quitar la cubierta posterior de la máquina e insertar la unidad USB directamente en la placa base (como se muestra en la imagen adjunta).
Compruebe si la luz indicadora de la unidad USB original está encendida (como se muestra en la imagen adjunta arriba) y si puede imprimir con normalidad. Si está apagado, tome algunas fotografías del problema (como se muestra en la imagen adjunta) y envíelas a
3dp@elegoo.com para obtener más consejos.
Si está buscando el archivo de la unidad USB original, verifique este enlace.