Hola, nunca me había pasado esto, es la primera vez que me pasa y no sé si es por el tubo PTFE o porque será, el punto es que no tengo problemas de warping la primera capa queda excelente, son las capas posteriores las que no se están pegando bien.
Uso CURA y siempre he usado configuraciones similares, lo único que muevo es soportes y el ancho de capa, entonces no creo que sea un error del G-Code. Tampoco es la temperatura pues es un filamento que he usado anteriormente y a 210 me da resultados óptimos.
Prácticamente acabo de darle mantenimiento a la maquina, está limpia, está bien calibrada, las cuerdas están bien tensas, he querido cambiar el tubo porque sé que el PTFE de fábrica de la ENDER 3 no es la mejor calidad. Pero por falta de dinero no he podido hacerlo y ya no puedo cortarle más al tubo, en caso dado que sea porque se haya dañado.
Adjunto fotografías de cómo está imprimiendo y en un rato subo como está la parte del tubo que va al Hotend para que vean si es el tubo o no.
También hace un ruido extraño suena tipo "tuc---tuc---tuc" y es precisamente como donde entra en contacto el tubo con el Hotend en el momento de hacer la retracción-
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()