-
-
Usuario Legendario
Excelente trabajo.....
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-

Iniciado por
Soliman
Excelente trabajo.....

Muchas gracias Solimán!
-
Administrador, fundador y milenario...
Muy buen trabajo amigo, te a quedado genial, me gustan este tipo de composiciones.
¿Hasta qué punto te esmeras en modelar para una imagen fija, sabiendo que luego le vas a poner pelaje abundante?
Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-

Iniciado por
3dpoder
Muy buen trabajo amigo, te a quedado genial, me gustan este tipo de composiciones.
¿Hasta qué punto te esmeras en modelar para una imagen fija, sabiendo que luego le vas a poner pelaje abundante?
Un saludo.
Muchas gracias amigo, pues lo cierto que el modelado si está detallado sobre todo en cuanto formas y volúmenes, pero nada de porosidad o con toda la musculatura al cien por cien.
Pero sí que quería tener una malla base definida con un aspecto que me dijera qué tipo de pelo quería poner o cuál le quedaba mejor.
El resto sí fue cero esfuerzo, ya que hice una retopología automática con zrmesh, luego Polypaint con la capa de piel sin más, nada de skin Surface, o pintar subdermis, tampoco lleva Normal Map, etc..
Solamente los colores base para que el pelo pueda coger esas texturas. Estoy preparando una pequeña animación de cámara dónde he puesto viento para animar el pelaje y un acercamiento de cámara tipo El Rey León, espero mostrarlo en breve, si no por individual, incluido en mi demo Reel que anda ya muy avanzada.
Gracias amigo, saludos!
-
Administrador, fundador y milenario...
Gracias por la explicación amigo, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|