Hola a todos. Antes de nada, aclarar que soy bastante novato. Me regalaron una impresora casi de juguete hace apenas un año y me picó el bichito, aunque no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría.
Pero al grano, tengo una Artillery Genius y tras unas semanas sin tocar la impresora, la pantalla TFT ha empezado a hacer cosas raras. Se cambia sola de pantalla e incluso actúa como si se pulsara.
Ha llegado a generar algún "home" totalmente sola e incluso ha llegado a cancelar cuando le estaba introduciendo el hilo para intentar probar. Hace unos meses le instalé un BLTouch y actualicé el firmware de pantalla, iba todo bien.
Tras este fallo, he vuelto a instalarle el firmware por si acaso pero no cambia nada. Aclararé que la he movido de sitio porque donde la tengo me es difícil limpiarla o engrasarla, aunque siempre lo hago sin movimientos bruscos ni golpes.
Si alguien tiene alguna idea de qué puede pasar, o una pista, se agradecerá. Toda ayuda, se agradecerá. De hecho, ya os doy las gracias de antemano.
Saludos.