Resultados 1 al 5 de 5

La pantalla se cambia y se activa sola en mi Artillery Genius

La pantalla se cambia y se activa sola en mi Artillery Genius

Hola a todos. Antes de nada, aclarar que soy bastante novato. Me regalaron una impresora casi de juguete hace apenas un año y me picó el bichito, aunque no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría.

Pero al grano, tengo una Artillery Genius y tras unas semanas sin tocar la impresora, la pantalla TFT ha empezado a hacer cosas raras. Se cambia sola de pantalla e incluso actúa como si se pulsara.

Ha llegado a generar algún "home" totalmente sola e incluso ha llegado a cancelar cuando le estaba introduciendo el hilo para intentar probar. Hace unos meses le instalé un BLTouch y actualicé el firmware de pantalla, iba todo bien.

Tras este fallo, he vuelto a instalarle el firmware por si acaso pero no cambia nada. Aclararé que la he movido de sitio porque donde la tengo me es difícil limpiarla o engrasarla, aunque siempre lo hago sin movimientos bruscos ni golpes.

Si alguien tiene alguna idea de qué puede pasar, o una pista, se agradecerá. Toda ayuda, se agradecerá. De hecho, ya os doy las gracias de antemano.

Saludos.

Según modelo puede ser la cinta que lleva electrónica.
    Los contactos se pueden mover y no hacer el contacto correcto.

Sácala, mírala y no se si limpiar con alcohol y un bastoncillo los contactos.

A ver si es eso. O tienes que cambiarla entera.
    Última edición por Soliman; 31-08-2021 a las 06:52

¿Me estás diciendo que por un fallo de la pantalla TFT podría tener que cambiar todo el cableado de una impresora que no ha trabajado ni 300 horas? Pues sí que me va a salir bien la jugada. En fin, muchas gracias , comprobaré lo que dices.

Saludos.

Cita Iniciado por wxat Ver mensaje
    ¿Me estás diciendo que por un fallo de la pantalla TFT podría tener que cambiar todo el cableado de una impresora que no ha trabajado ni 300 horas? Pues sí que me va a salir bien la jugada... En fin, muchas gracias , comprobaré lo que dices.

Saludos.
    No. Te digo que ese puede ser uno de los fallos. A veces con limpiarlo o tan solo ajustarlo se arregla.

Si la impresora es nueva, debe de tener garantía. En todo caso ponte en contacto con la empresa que te la vendió y abre un "Ticket" de reclamación.

Y podría ser otra cosa, yo solo te comento para que descartes posibles fallos y ese es uno de los que afectan a esos modelos.