-
-
Usuario Legendario
-
Usuario Legendario
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Buenas tardes Solimán. Muchas gracias por ayudarme y me resultan útiles tus consejos, pero tengo un problema con el objeto, no puedo dividir el objeto a la mitad de manera simétrica para luego utilizar la opción mirror.
Ojalá me pudieses ayudar. Gracias.
Un saludo.
Última edición por jcman; 01-08-2021 a las 19:02
-
Usuario Legendario

Iniciado por
jcman
Buenas tardes Solimán:
Muchas gracias por ayudarme y me resultan útiles tus consejos, pero tengo un problema con el objeto, no puedo dividir el objeto a la mitad de manera simétrica para luego utilizar la opción mirror.
Ojalá me pudieses ayudar. Gracias
Un saludo.
Pero, ¿es simétrico?
Si no es simétrico tienes que repetir lo de un lado en el otro.
Si es simétrico, solo tienes que colocarla de forma que esté en la misma posición de una coordenada a la contraria y luego presionas Ctrl+A y aplicas "Rotation".
-
-
Hola Solimán.
Muchísimas gracias por haberme ayudado, sin tus instrucciones, vídeos y explicaciones no habría logrado avanzar en mi proyecto.
Gracias por todo.
-
Hola de nuevo. Vuelvo a tener problemas al laminar esta pieza en el programa Cura en su versión 4.7.
A la hora de segmentar todo funciona bien, pero al entrar en la vista previa, hay varias capas que no aparecen y no se por qué. Creo que puede ser un problema de diseño de la pieza. Ojala pudierais ayudarme. Gracias.
-
Usuario Legendario
Casi seguro que son normales invertidas.
Selecciona todos los vértices y presiona Shift+N para recalcular las normales.
Haz también un M > By distance con todos los vértices seleccionados para borrar vértices duplicados. Puede que no tengas ninguno, pero siempre es bueno asegurarse.
-
Buenas tardes Solimán y gracias por tu última respuesta.
He seguido tus instrucciones y comprobado que Blender lo a ejecutado correctamente.
Sin embargo en el proceso de laminación el resultado es el mismo. No se generan capas en determinados lugares de la pieza, independientemente de la manera en que se mueva y apoye.
No sé si es un problema de laminación, diseño de la pieza o de qué.
Ojalá me pudieras ayudar.
-
Usuario Legendario
Sube la pieza si quieres.
Podría ser que no estuviera bien cerrada la pieza, ten en cuenta que cualquier cara abierta puede dar un error.
Hay un addon llamado Meshlint con el que se pueden detectar errores.
https://github.com/SavMartin/meshlint-Update-to-2.80
-