-
Desaparecen partes del modelo 3D al exportar a Blender
Cuando exporto a Unity me desaparece la espalda ¿alguien me lo puede solucionar?
-
Administrador, fundador y milenario...
Hola, es mejor que adjuntes los archivos al foro, te dejo unas breves pautas del foro que te serán de utilidad.
Para adjuntar archivos debe utilizar las opciones del foro.
* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
* Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
* Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
* Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
* Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.
Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Usuario Legendario

Iniciado por
jorgueb17
Cuando exporto a Unity me desaparece la espalda ¿alguien me lo puede solucionar?
No conozco mucho Unity, pero lo que puede pasar es que la malla tenga las normales invertidas y en Unity no salgan los materiales o texturas del modelo y se vea transparente.
Antes de exportar tu modelo, selecciona todos los vértices y presiona SHIFT+N para recalcular normales.
O para verlo directamente en Blender puedes activar la opción "Face Orientation".

Si sale algo rojo, es que tiene esas caras invertidas.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Usuario Legendario
Se pueden invertir caras individuales con FLIP. O todo entero.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Muchísimas gracias por la ayuda, estoy haciendo lo de invertir la malla, efectivamente estaba en rojo. La consulta que tengo ahora es que a veces selecciono los vértices varias veces, voy a malla invertir y no hace nada, sigue quedando en rojo, no sé porqué.
-
Usuario Legendario
Se pueden seleccionar las caras que tengas en rojo y hacer el FLIP.
Pero si con SHIFT+N no te recalcula bien, es que el modelo está mal hecho.