Estoy buscando un software concreto pero no sé el nombre
Buenas, dejo un video de referencia ya que estoy buscando este sotfware en especifico y no se cual es el nombre del mismo. Seria de mucha ayuda si alguien pudiera darme el nombre de dicho programa.
Buenos días. Ya, a mi me pasa igual, es tan genérica la imagen que podría incluso ser un programa interno de una empresa o institución. La verdad es que es un poco buscar una aguja en un pajar.
Yo conozco el Poser porqué lo regalaba una revista hace años (así conseguí también el Caligari Truespace), por eso he dicho/hecho esa medio recomendación.
Gracias por los enlaces (ahora los miro). Edito: El primer enlace no va, probaré más tarde.
Buenas tardes. Muchas gracias de nuevo por la información (me vuelve a no ir, probaré más tarde o buscaré con tiempo por otro lado, los videos si van).
Muchas gracias de nuevo por la información (me vuelve a no ir, probaré más tarde o buscaré con tiempo por otro lado, los videos si van...).
Adiós
Parece ser un problema con los antivirus, la dirección es la correcta pero se ve que el navegador lo detecta como algo irregular, aunque es una página y un programa completamente legal.
Seguro que si haces un BUSCAR te sale la página a la primera.
Parece ser un problema con los antivirus, la dirección es la correcta pero se ve que el navegador lo detecta como algo irregular, aunque es una página y un programa completamente legal.
Seguro que si haces un BUSCAR te sale la página a la primera.
Buenos días. Pues es cierto, desde el buscador no da problemas, solo desde el enlace. Muchas gracias otra vez.