Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Comprar impresora 3D con un presupuesto de 400 euros

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    0

Comprar impresora 3D con un presupuesto de 400 euros

Hola, quiero comprarme una impresora 3d. El principal uso sería para prototipado rápido, y también para las típicas tonterías que supongo que acabarán haciendo todos los que tengan impresoras 3d.

Me gustaría que tenga la máxima precisión y durabilidad que mi dinero pueda pagar.

Creo que prefiero una alta resistencia antes de una precisión extrema, así que supongo que en mi caso el PLA será lo mejor.

También podría hacerle mejoras "ilimitadas" de 15 euros o menos, ya que tengo muchos cupones de Aliexpress de esa cantidad. Es ahí donde me gustaría hacer todas las compras ya que tengo algún saldo.

Si me decís que por 100 euros menos tendré algo de una calidad aceptable y que no compensa la diferencia, obviamente prefiero ahorrar. Mi presupuesto es algo flexible, y si la mejora es demasiado buena podría ampliar ligeramente mi presupuesto, si la mejora es sustancial hasta 100 euros.

De momento le he echado un ojo a la Creality 3D CR 10 V3, la crality 3 v2 ,Artillery Sidewinder X1, JGMAKER A5S y la Ender 5 normal y plus (se pasa algo de mi presupuesto y no se si la mejora merece la pena la plus).

Muchísimas gracias a todos.
    Última edición por 77pepe; 01-07-2021 a las 17:23

Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Gracias (Dadas)
    693
    Gracias (Recibidas)
    7237
    Yo elegiría una Ender 3 Pro o una Ender 3 V2 que es más moderna y un poco más cara.
    Si compras en Aliexpress asegúrate del tipo de corriente, pues hay para diferentes voltajes.

3. Gracias 77pepe Agradece este post
    Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    0
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Yo elegiría una Ender 3 Pro o una Ender 3 V2 que es más moderna y un poco más cara.
    Si compras en Aliexpress asegúrate del tipo de corriente, pues hay para diferentes voltajes.
    La Ender 3 V2 cuesta en torno a 220 euros. ¿No habría algo mejor?

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    255
    Yo tengo la Artillery y es una muy buena máquina, tiene una área de impresión grande y extrusión directa, como mejoras, colocarle si o sí un fleje imantado, el refuerzo del eje Z, darle la vuelta al ventilador, y al cabo del tiempo cambiarle es extrusor.

6. Gracias 77pepe Agradece este post
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Gracias (Dadas)
    693
    Gracias (Recibidas)
    7237
    Cita Iniciado por 77pepe Ver mensaje
    La Ender 3 V2 cuesta en torno a 220 euros. ¿No habría algo mejor?
    El que haya algunas más caras, no quiere decir que sean más buenas.
    Ender es una buena impresora 3D y tiene unas calidades aceptables.
    Las hay más caras de tamaño más grande, pero no sé si eso es lo que necesitas.
    Ender 3 imprime máximo 220*220

8. Gracias 77pepe Agradece este post
    Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    0
    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    El que haya algunas más caras, no quiere decir que sean más buenas.
    Ender es una buena impresora 3D y tiene unas calidades aceptables.
    Las hay más caras de tamaño más grande, pero no sé si eso es lo que necesitas.
    Ender 3 imprime máximo 220*220
    Y qué tal la Elder 5 o la 5 Pro, ¿se nota/merece la diferencia?
    En un grupo me recomiendan la mk3s clon. ¿algún feedback de esta?

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    255
    Cita Iniciado por 77pepe Ver mensaje
    Y qué tal la Elder 5 o la 5 Pro, ¿se nota/merece la diferencia?
    En un grupo me recomiendan la mk3s clon. ¿algún feedback de esta?
    La Ender 5 te permite imprimir un poco más rápido, pero con grandes piezas/pesadas, la bandeja puede flexionar un poco, por tener un solo apoyo, por eso también tiene la Ender 5 con doble eje Z.

También tienes que tener en cuenta si quieres la máquina con extrusión directa o no, con extrusión directa no vas a tener problemas de retracción y si tienes un buen extrusor tampoco atascos.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    0
    Cita Iniciado por quadro Ver mensaje
    La Ender 5 te permite imprimir un poco más rápido, pero con grandes piezas/pesadas, la bandeja puede flexionar un poco, por tener un solo apoyo, por eso también tiene la Ender 5 con doble eje Z.

También tienes que tener en cuenta si quieres la máquina con extrusión directa o no, con extrusión directa no vas a tener problemas de retracción y si tienes un buen extrusor tampoco atascos.
    No tengo ni idea qué es la extrusión directa. Las Ender (Ender 3, 5 o 5 plus) ¿qué tipo de extrusor tienen? ¿Se puede cambiar el extrusor? ¿Cuánto sería el precio aproximado de un extrusor bueno?
    Muchas gracias.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    255
    Con cualquier impresora puedes conseguir un resultado muy similar, TODAS se puede mejorar y TODAS tienen puntos débiles. Yo no te puedo decir cual te compres, tienes multitud de información por internet, tanto en artículos como en video de YouTube explicando como funcionan, errores, mejores, diferencias, etc.

Sinceramente pásate unos días mirando esa información, porque al mismo tiempo verás otras cosas que necesitas saber si o si si quieres meterte en la impresión 3d.

Recuerda que a estas máquinas tienes que meterle mano, no es enchufar y listo. Si no tienes tiempo o no eres capaz de escoger por ti mismo, sinceramente no te metas en esto.

13. Gracias 77pepe Agradece este post
    Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    13
    Gracias (Recibidas)
    0
    Estos días estuve informándome y preguntando y dos buena candidatas son la Ender 5 plus y la Creality x1. He escuchado también feedback y la vedad no lo tengo muy claro, algunas personas recomiendan una y otros otra (esa rivalidad deja en buen lugar las dos, para qué negarlo).

Me gustaría escuchar alguna opinión más, así como cualquier sugerencia de otros modelos, para decantarme por una. Un saludos y gracias!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo