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Múltiples UV map en conflicto

  1. #1
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    Múltiples UV map en conflicto

    Buenos días estimados constructores 3d, tengo una duda respecto al tema, hace poco me enviaron un modelo 3d en formato DAE.

    Al abrirlo en Blender me doy cuenta que tiene múltiples UV map para el mismo modelo, pero usan las misma texturas.

    Lo que pasa es que al unir las partes ( Control+J ) (brazos, torso, piernas, etc) éstas entran en conflicto y parece no reconocer las UV map en conjunto pero sí, individualmente, les dejo una capturas para dar a entender mejor y si puedo fusionar en una misma todas las UV map, ya que usan la misma textura.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas e1770771566fc455a3a0836440e7322d_phixr.jpg   239ea7c4c3a4e73fb50fa7004a681938.png  

  2. #2
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    Si pinchas en la cámara que hay a la derecha de cada UV/Map deberías de verla en pantalla.

    Pero eso ya es Blender antiguo.

  3. #3
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    Si le doy a cada una de las cámaras y salen diferentes, partes separadas del UV map, ¿se pueden unir en una sola o tengo que trabajarlas por separado?

    Nota: todas las partes usan la misma textura.

  4. #4
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    Cita Iniciado por Gaelh Ver mensaje
    Si le doy a cada una de las cámaras y salen diferentes, partes separadas del UV map, ¿se pueden unir en una sola o tengo que trabajarlas por separado?

    Nota: todas las partes usan la misma textura.
    Ya no me acuerdo la verdad, he tenido que mirar vídeos que hice hace tiempo para recordar algo.

    Lo que hacía era generar un nuevo desplegado UV y hacer un BAKE.


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