-
¿Hacer mar de nubes en Blender?
Buenos días. He estado mirando tutoriales sobre cómo hacer nubes en Blender pero solo encuentro tutoriales sobre como hacer una nube a secas.
Lo que yo estoy intentando hacer en un mar de nubes (no realistas) que se mueva en horizontal.
Os dejo una fotografía de lo que estoy haciendo para que me entendáis mejor, lo que quiero hacer es hacer un mar nubes justo donde terminan las escaleras para que solo se vea la cima del montaña y lo de debajo no se vea.
También que las nubes se muevan en dirección del eje X. ¿Sabéis como se podría hacer esto?

Muchas gracias!
-
Usuario Legendario
Yo no lo he probado todavía y además no sé si mi ordenador resistiría, pero hay una nueva opción de agregar VOLUMEN con el OpenVDB
Te dejo un vídeo que está en inglés.
https://www.youtube.com/results?sear...penvdb+blender
-
Gracias Solimán, aunque creo que eso no es exactamente lo que busco ya que no quiero hacer nubes de ese tipo tan realistas.
Estaba pensando en algo más Low Poly, no sé si quizás modelarlas primero y luego multiplicarlas proceduralmente o algo así, pero no sé cómo hacerlo.
-
Usuario Legendario
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Gracias Solimán! Intentaré hacerlo así, a ver si consigo hacer algo, sino pensaré en un plan B para hacer algo parecido.
-
Usuario Legendario
Con la opción Quick Effect lo puedes hacer seleccionando la opción Smoke.
-
Agradecimientos - 1 Gracias