Resultados 1 al 7 de 7

¿Qué impresora comprar?

¿Qué impresora comprar?

Hola que tal, llegue a este foro buscando información, reviews etc...

Estoy con la posibilidad de comprar una impresora 3d, y estoy entre una Magna dual o Magna 2 230.

Básicamente seria para imprimir unas carcazas de 420 milímetros x 200 milímetros x 100 milímetros, sé que tendría que ser en dos partes.

Tendría que lijar bastante para así poder pintarlas y que queden perfectas.

¿Me recomiendan esas impresoras?
    Sino ¿Cuál?

Algun filamento que se pueda lijar bien y no se deforme?

Gracias desde Buenos Aires.

No se como funciona en Argentina, pero miraría en Mercado Libre.
    Yo me iría por las Ender 3 Pro

https://listado.mercadolibre.com.ar/ender-3-pro#D[A:Ender%203%20Pro]

Las Ender son buenas máquinas pero requieren dedicarles tiempo y usan extrusión tipo Bowden, si quieres montarla en 20 minutos y ponerte a imprimir yo te recomendaría una Artillery Genius o la X1 que es más grande.

Cita Iniciado por Zexxar69 Ver mensaje
    Las Ender son buenas máquinas pero requieren dedicarles tiempo y usan extrusión tipo Bowden, si quieres montarla en 20 minutos y ponerte a imprimir yo te recomendaría una Artillery Genius o la X1 que es más grande.
    Las Ender se montan en 10 minutos y la Artillery que le recomiendas vale más del doble que una Ender 3 Pro.
    Pero bueno, todo son gustos.

La Artillery es una buena máquina, en líneas generales mejor que la Ender, y utiliza un extrusor directo, lo que facilita mucho las impresiones, sobre todo con flexible, la x1 tiene una área de impresión mucho más grande, por eso es bastante más cara.

Cita Iniciado por quadro Ver mensaje
    La Artillery es una buena máquina, en líneas generales mejor que la Ender, y utiliza un extrusor directo, lo que facilita mucho las impresiones, sobre todo con flexible, la x1 tiene una área de impresión mucho más grande, por eso es bastante más cara.
    Sí, tienes razón, lo que yo analizo es el problema que hay en Argentina de conseguir ciertos productos que en España no son en sí un problema.

Entonces puede ser más fácil conseguir los recambios de la Ender que no los de Artillery.
    (A lo mejor estoy equivocado en la cantidad de mensajes que he leído sobre el tema).

Saludos.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Sí, tienes razón, lo que yo analizo es el problema que hay en Argentina de conseguir ciertos productos que en España no son en sí un problema.

Entonces puede ser más fácil conseguir los recambios de la Ender que no los de Artillery.
    (A lo mejor estoy equivocado en la cantidad de mensajes que he leído sobre el tema).

Sobre como esta el mercado en Argentina lo desconozco, esta claro que si no tienes acceso a la maquina y/o recambios es un gran problema.