Unir curvas y geometría con los comando Parent y Joint
Buenos días, tengo una duda respecto al tema de curvas y geometría, estoy intentando modelar una balsa de troncos y para hacer una cuerda que simule que los mantiene atados la he hecho mediante curvas y luego dándole volumen.
Entonces tengo dos partes, los troncos hechos con cilindros y la cuerda hecha con curvas.
La cosa es que quiero unir ambas cosas para que al moverlo se mueva todo junto pero al seleccionar las dos cosas y darle a "Join" no se me juntan, siguen estando separadas, he probado también a hacer "Parent" pero sigue sin funcionarme.
Con el "Parent" te tiene que funcionar, pero tienes que pensar que uno es el padre y el otro el hijo. Si mueves el padre, el hijo le sigue pero al revés no funciona.
De todas formas, si ya has terminado de modelarlo, puedes convertir la curva bezier a malla con Object > Convert > Mesh
Muchas gracias Solimán! Ya lo conseguí con la primera forma que dijiste!
Con la segunda forma, tienes la opción de remodelar las curvas Bézier, en la primera si ya lo has convertido a malla, ya luego tendrías que mover vértices que es más difícil.