Hola Solimán. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Siempre me guardo todos tus videos en favoritos y voy tirando de ellos conforme me hacen falta hasta que ya los memorizo.
Estoy aprendiendo mucho gracias a ti y es de agradecer.
Muchas gracias.
Muchas gracias, Que fácil era, y yo comiéndome la cabeza, es la primera vez que uso el foro y ver que me hagan un video es increíble, cuando tenga más problemas los comentare por acá, para cuando tengáis tiempo ayudarme.
Este mensaje lo había enviado pero por lo que veo se borro o ni idea.
https://streamable.com/lhquas
Respondí hace unos días a algo parecido...
Pero si yo alargo el modelo, el borde ya se hahce más grande, y a lo que quiero es que el borde sea de 1cm por ejemplo, en un modelo de 3 x 3, o 5 x 6, o 7 x 10, Que siempre el borde mida 1 cm. No se si me explico
Esta subiendo un vídeo, en unos minutos creo que ya se verá...![]()
Lo borré yo, por ser muy similar al anterior que habías publicado, y te envié un mensaje privado para explicarte el porqué y dónde tenías el otro mensaje. Así que los combino para que estén en el mismo sitio.
Si tienes dudas para encontrar los mensajes que has publicado, arriba en tu perfil puedes ver todos tus mensajes.
Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muchas Gracias. Una técnica que usaré mucho ya que soy muy de simetría pura.
Si, pero no era tan tan parecido, Ya que yo no sabia eso de ver las medidas en pantalla, y son pequeños detalles que voy aprendiendo.