Estoy empezando a aprender sobre este mundo de 3D, he querido modelar este tobogán, pero no he podido transformar la superficie plana a ondulada. Uso Blender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nuevo usuario

Nuevo usuario

Estoy empezando a aprender sobre este mundo de 3D, he querido modelar este tobogán, pero no he podido transformar la superficie plana a ondulada. Uso Blender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Usuario completo

Usuario completo

Debes poner qué programa usas, también ayuda poner para lo que lo necesitas, como llevas el modelo.
Apasionado del diseño 3d, la fabricación de objetos 3d y la tecnología.
Encuentra más acerca de mi aquí*:
https://cadforcam.com
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Soy yo de nuevo. Gracias a Solimán pude crear el tobogán, ahora quiero poner los deslizadores de colores, pero no sé cómo hacer que estos se adapten a la superficie de la base. Uso Blender.
Posdata: Antes de venir aquí veo tutoriales e intento hacerlo experimentando. Solimán, quiero ser tu estudiante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por Soliman; 08-03-2021 a las 11:29
 Cómo se pasa un texto de una superficie plana a una circular?

Cómo se pasa un texto de una superficie plana a una circular? Fundir un texto en una superficie plana

Fundir un texto en una superficie plana Sugerencias con modelado de superficie plana AutoCAD 2010

Sugerencias con modelado de superficie plana AutoCAD 2010 Cómo transformar una malla en una superficie para definir una region de mecanizado

Cómo transformar una malla en una superficie para definir una region de mecanizado